Geociber Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 Aqui la mayor prueba de la superioridad de Pando...... Son 20 descargas simultaneas...no caben todas en la imagen pero se logra captar... la facilidad de descarga...resumen y directo del servidor pando nada de Seed ni bloqueos..raros. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4toEspada Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 pando lejos es lo mejor ademas podi gestionar los torrent con pando tambien una verdadera belleza Salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 Concuerdo con todos los que apoyan a Pando. Gracias a esa aplicación, he podido bajar juegos que no habría podido en descarga directa. Se usa la conexión al tope, no hay nada de limitaciones mariconas, puedes pausar y reanudar tanto las subidas como las bajadas y todo eso en una palabra: Pando. Aquí tienen otra prueba que lo demuestra, apoyando la de Geociber. 44 KB/s de 50 KB/s para que vean, y 2 archivos al mismo tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 Hace un tiempo atras ocupe Panda, y la verdad es un muy buen gestor de descargas. Solo que como alguna gente no lo conoce, nunca esta de++ un poco de información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_jedi Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 Esto esta mal!! mi conexion tiene bloqueado los puertos para ocupar P2P y desde esa pagina si puedo descargar!! :/ bueno ustedes decidiran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geociber Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 Esto esta mal!! mi conexion tiene bloqueado los puertos para ocupar P2P y desde esa pagina si puedo descargar!! :/ bueno ustedes decidiran Logico amigo... nada extraño ya que Pando encripta los paquetes por eso no sufre de filtraciones como Bitorrent Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofest21 Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 pando la llea :banana: , los demas q sigan descargando de megacaca(en la noche,q el truco, q baja lento ctm) y rapidshit ( la misma wa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satori Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 qué bien!! yo tb ocupo pando y debo decir que le pega 46546 plr a cualquie otro metodo de descarga eeeh!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoel Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 De más que hay que ser abiertos a las nuevas instancias, sobre todo si han mostrado ser eficientes.... Si, al fin y al cabo, la tecnología se ha construido así... de cuando en cuando sale una nueva iniciativa, los usuarios la prueban... y si funca, se masifica weno, esa es mi humilde opinión :P Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paralapapiricoipi Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 buena opcion me quedo con PANDO de todas maneras locos¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts