Jump to content

Blitzkrieg [ISO] --->Subida Completa


Recommended Posts

muchas gracias por el aporte , pero tengo un problema : lo instale con daemon tools , lo instala y cuando termina , no lo ejecuta , y trato de ejecutarlo pero dice k falta un setup. exe o algo así , en fin lo instala pero no lo puedo jugar. si puedes decirme k puedo hacer lo agradecería .

a lo mejor necesitas un crack prueba en esta pagina,

m0005.gamecopyworld.com/games/gcw_index.shtml

Yo tengo otro problema:

me bajé el cd 1 y too bien, pero al descomprimir me aparecieron dos archivos, uno de 746 mb que se llama "s-bkra" y pa más remate es de formato .bin

el otro es un archivo de 1 kb que también se llama "s-bkra" y de formato .cue :ROLF:

no cacho cómo debo hacerle para que aparezca la ISO del cd, ya que aparecen sólo esos dos archivos, alguien podría explicarme el procedimiento? hice algo mal o qué debo hacer ahora?

utiliza el Daemon Tools para montarlo directamente a tu maquina, se crea un disco virtual, o quemalo con el Alcohol 120 o el Nero

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya bajé el juego completo y usé el Power ISO, la cuestión es que cuando taba por terminar la instalación me tira el error del setup. exe, ese mismo que le salió al compadre que posteó aquí también. Puta si alguien lo tiene súbalo a gigazise ya que ahí alcanzan las imágenes de cd en un puro link, o que lo vuelvan a subir, porque al parecer el error no es sólo mío, por favor ojalá alguien se anime, vale chao -_-

Link to comment
Share on other sites

Tengo este Game en Español, voces y Texto, pero mi problema es que no lo puedo subir, ya que no tengo Internet y uso para navegar los Cibercafe, si alguien de Arica o Iquique (Chile), lo pudiera subir, que se ponga en contacto conmigo y se lo paso sin problemas... y que se comprometa a subirlo a la Red para compartirlo...

 

este es mi correo: [email protected]

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

en la pagina que menciono en el primer mensaje de esta pagina, se encuentra el No-cd/Fixed exe para este juego,

el archivo se encuentra en ingles, español y francés, dependiendo del idioma del juego que tengas.

ya he bajado varias cosas de esa pagina y siempre han funcionado.

Link to comment
Share on other sites

El problema que yo tengo es que me tira ese mensaje de error con un tal archivo "setup.exe" en el proceso de instalación, ese error se produce durante la instalación, luego cuando aparece el error, se cancela automáticamente. Así que no comprendo dónde tendría que poner ese crack si no está nada instalado :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...