xBlinkz Posted May 9, 2022 Report Share Posted May 9, 2022 [CENTER] Titulo: Marketing estratégico, 4 Edición - Roger J. Best Resumen: Esta nueva edición de Marketing estratégico se construye buscando resultados, en la creencia que el auténtico aprendizaje sólo se da con la aplicación del conocimiento. Como puede apreciarse en el la figura inferior, el conocimiento de marketing es el impulsor de los resultados de marketing, pero estos resultados sólo se consiguen con la aplicación del conocimiento y la experiencia. Los positivos comentarios de estudiantes, profesores y profesionales del campo del marketing me han animado a continuar desarrollando esta filosofía en esta cuarta edición de Marketing estratégico. El libro conserva su enfoque hacia el mercado y hacia los procesos y herramientas necesarias para diseñar estrategias de marketing que proporcionen niveles superiores de satisfacción, valor y rentabilidad. La característica diferenciadora de este libro es su enfoque en los resultados y en la rentabilidad del marketing, y en el análisis del papel que las disciplinas de marketing juegan en el desarrollo de los beneficios de las empresas. La mejor forma de conseguirlo es aplicando estrategias que consigan atraer, satisfacer y desarrollar clientes leales, proporcionando a los clientes valores superiores a los de los productos y servicios de la competencia. Está cuarta edición continua desarrollando este enfoque de varias formas. Se ha hecho un especial esfuerzo en desarrollar conceptos como la lealtad del cliente, unidades de medida de los resultados de marketing, marketing de relaciones, y estrategias de marca o línea de productos. Quizá, todavía más importante, es la incorporación, al final de cada capítulo, de la sección herramientas de análisis de los resultados de marketing. Los usuarios de este libro pueden acceder on-line a estas herramientas, lo que les proporcionará la oportunidad de aplicar sus conocimientos de marketing y encontrar nuevas perspectivas. Los profesores, a través de estas herramientas, pueden asignar nuevas tareas a sus alumnos. Contenido: Prefacio Sobre el autor Reconocimientos Parte I: Orientación al mercado y a los resultados Capítulo 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealdad Capítulo 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing Parte II: Análisis de mercado Capítulo 3. Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado Capítulo 4. Análisis del cliente y creación de valor Capítulo 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes. Capítulo 6. Análisis déla competencia y fuentes de ventaja competitiva Parte III: Estrategias de marketing mix Capítulo 7 El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto Capítulo 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado. Capítulo 9. Canales de marketing y e-marketingCapítulo 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente Parte IV: Marketing estratégico Capítulo 11. La Planificación Estratégica de Mercado Capítulo 12. Estrategias ofensivas Capítulo 13. Estrategias defensivas Parte V: La planificación de marketing y de resultados Capítulo 14. Elaboración de un plan de marketing Capítulo 15. Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias Capítulo 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros Créditos [B]Información Técnica[/B] Comprimido: Si Formato: PDF, epub, mobi Peso: 5.05 Mb Nro. de Paginas: 541 Servidores : Katfile - Rosefile - Mixloads Idioma: Español Autor (s): Roger J. Best [IMG]https://i.ibb.co/R2nGfSd/descarga.png[/IMG] [IMG]https://image.ibb.co/g3ADNS/click_aqui.gif[/IMG] [SIZE=3][B][FONT=Arial Black][COLOR=Blue] Katfile - Rosefile - Mixloads[/COLOR][/FONT][/B][/SIZE] https://rosefile.net/47tcy17j66/95.Marketing_estrategico_4_Ed.multi.zip.htmlhttps://katfile.com/q473fzvjh70e/95.Marketing_estrategico_4_Ed.multi.zip.htmlhttps://mixloads.com/eqgnxq85ajv8 [/CENTER] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now