Jump to content

Mis mejores Juegos Educativos - Fusión


Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O_o ESPECTACULAR!!!

 

¡QUIERO LA ABEJA MAYA PARA MI :bravo: !!!!!!!

____________________________________________

 

AYUDA POR FAVOR!!!

:( baje el juego "Barbie pasarela de modelos", lo grabé con el clone CD, se instala, pero al querer empezar a jugar sale un mensaje de error:

 

BarbieFashion.exe - No se puede encontrar el componente

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró cg.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

 

 

Lo reinstalo pero no pasa nada...¿ :( que puedo hacer?....

Edited by Lia_
Link to comment
Share on other sites

Te pasaste.......muchisimos de esos juegos los estaba buscando, se agradece........Pero tengo una duda, por ejemplo: Dikie & Dukie tienen links tanto con rapidshare y con gigasize (los mismo pasa en varios otros juegos) eso es para bajarlos por cualquiera de las dos partes o hay que bajar los links de los dos lados??? :(:(:(

Link to comment
Share on other sites

hola titabeba

 

yo he bajado varios juegos y da lo mismo x cual lo bajes...yo por ejemplo dikie dukie lo baje todo x gigazice y hay otros que los baje solo x rapidshare

 

tu decides x cual parte lo quieres bajar

 

 

y se agradece a esperminator por la buena voluntad que tiene de estar posteando miles de juegos para que los mas pequeños se entretengan y aprendan

y lo mas importante es que se ahorra varias lukas

 

otra cosa tengo problemas con barbie agente secreto...lo baje, descomprimi sin problemas pero al momento de instalarlo llega solo hasta el 15% y al jugar produce un error de l1, l2, l3

 

xauuu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...