Jump to content

Singles: ¿en tu casa o en la mía? [ISO - Español]


Recommended Posts

holAAAAAAAAAAAA savii q vaje tadas las prte del juegooo y para intarlarlo lo umule con el demomon perooo se supone q el crak esta en el directorio en el acceso derecto q qeda péroo cuando lo imuloooo me pide el cd osea el crack de l juegoo sii me puedes responder te lo agradescoo para poder jugar al juegoo por faaaa aqii te dejo mi maail por siacasoo [email protected] :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el que tenga Problemas con montar el iso en el alcohol 120% o con el daemon tools tienen que bajar otro programa.....

por que les explico yo hice lo mismo pero no pude montar la iso en ninguno de esos dos software pero me acorde de un programa muy bueno que se llama "EXTRACT NOW" con el pueden abrir archivos .bin (por que en la carpeta que sale despues que descomprimimos las partes viene una .iso y una .bin) bueno despues se los dejo a su alma y ya sabran que hacer cualquier cosa si no saben como usar el extract now ma mandan un mp (para los noob un mensaje privado) y los ayudare con gusto!!!!

 

 

 

CHWZ!!!! COMPARTIR NO TIENE LIMITES!!!!

Link to comment
Share on other sites

hola necesito ayuda estoy desde ayer tratando con el juego, le cambie el bin por iso, y se abre la ventana el juego para jugar directamente, obio no me deja .. pero no me sale la opcion de istalarlo, solo dice jugar a singles y no puedo, por fi me estoy volviendo loca...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...

se ve interesante hace un par de años tuve el sims pero lo perdi al formatear mi tarro, este se ve mejor, lo bajare de inmediato, se agradece el aporte, saludos

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

tengooo un problemaaa le puse extraer y salee "Cannot open the file C:\Users\Pipithoo\Desktop\Singles\Singles_1_-_chile(Palabra Censurada)\Singles1-chile(Palabra Censurada)\eth-sgls.bin. " y despues dice " An error ocurred while loading the cue sheet file C:\Users\Pipithoo\Desktop\Singles\Singles_1_-_chile(Palabra Censurada)\Singles1-chile(Palabra Censurada) 'Singles.cue (Line1) " no caxo q puedee ser hago lo mismo q hice cn simcity osea copiarlo en un cd ii too proo ahora no m permitee grabar en un cd ii segun yo lo extrajee bien :S ayudenme O_o

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...