Jump to content

RICHARD WRIGHT


antonseg

Recommended Posts

en mi opinión, el único de los floyd que no ha defraudado con sus discos solistas, es nick mason, fictitious sports (o algo así se llama) es un muy buen disco, pero todos los otros hacen discos que son descuartizaciones de PF, sin llegar a ser una obra original y buena

 

Aún así, compartir el prog no hace mal

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Qué bueno eso de tener lps, yo me he encontrado cosas increíble cachureando por ahí en tiendas de antigüedades, el primero de santana por ej o uno de cat stevens del '67 en cuya carátula aparece él sin barba y rodeado de niños o el 'out of the blue' de elo, disco doble que nunca he oido porque no tengo tornamesa :ROLF: pero que igual cuido como hueso santo, bueno...

Saludos a todos los que han posteado... y a los que han descargado los cds tambien :salucita:

:burla:

Edited by antonseg
Link to comment
Share on other sites

Gracias por compartir estos dos discos, realmente se nota que es el tecladista de Pink Floyd, puede reconocerse el humor en cada una de sus pistas, un trabajo bastante sobrio y melancólico.

 

Personalmente creo que On the Island es hasta ahora el mejor trabajo de la carrera paralela de todos los Pinky Boys :)

 

Gracias por este gran aporte.

 

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...