demy Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 wena mis bro... no los deje tiraos ni menos me olvidee de ustedes.... aki les traigo el antiguo testamento... les informo que 17 hermanos ya gozan del nuevo testamento PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 y final ya mis kabros... DIOS me los bendiga a cada uno de ustedes y mas aun a los hermanos ke postearan!!! :bravo: agradezkan mis bros!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
none Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 Muchas gracias!!! Hermoso aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
demy Posted August 15, 2007 Author Report Share Posted August 15, 2007 Dios te Bendiga hermano... lo han bajado mas de 30 hermanos y eres el primero ke agradece xD BENDICIONES A TODOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toledoimpresos Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 te pasaste mano....exelente...soy remalo pa la lectura y esto me ayuda mucho......bajó perfecto muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sitrox Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 Hno Falta la parte 9, ya que l descomprimir la solicita. Sin ese archivo, sólo llega hasta Joel Agradezco desdeya la incorporación del link faltante Bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimDark Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 Sip... falta el archivo Nº 9... podrias subirlo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 aportazo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
espinosap Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 Hola Hermanos Esta esta la biblia hablada en MP3 NVI "nueva version internacional" 2006 Es una de las traducciones mas recientes de los textos originales Mucho mas recomendable que las traducciones Reyna Valera Optimize los MP3 y los coloque en 3 servidores de descarga directa, para que no tengas que esperar para descargarlos http://mensaje.pabloenlinea.com/ Saludos y que Dios los bendiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilato00 Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 ta muy bueno gracias bendiciones :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts