Jump to content

[PS2][Utilidad] 2 Usbextreme Ps2


Recommended Posts

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo uso este sistema desde hace un tiempo con una caja que convierte un disco duro interno en externo y funciona bien y la arranco desde la memoricar(tengo entendido que no conbiene usar un disco duro externo que se alimente de energia por el mismo USB por que puede quemar el puerto o la ps2), pero tiene los siguientes inconbenientes :

1.-solamente funciona en un 70% de los juegos o menos (existe una lista de compatibilidad en el foro de ps2 de la pagina el otrolado) y en otro porcertage hay que cambiarles las bios a los juegos cosa que nunca he entedido como se hace.-

2.-los videos o se pegan o se ben cortados salvo los que son generados con el motor grafico del juego)

3.-No sirve para linux este programa solamente sirve con adaptador de red (modem ps2 de las antiguas)

en todo caso es un buen sistema lo malo es que no han actualizado el programa para corregir los defectos, por que el problema de los videos y compatibilidad se podria mejorar con alguna actualizacion.-

PD:sirve para casi todos esos jueguitos de pocos megas con los que da lata quemar un DVD.-

 

Link to comment
Share on other sites

oooO cOMPARE SE PASO uN MILLON DE GRACIAS ANDABA BUSKANDO ESTE DISCO POR LA NET DE HACE TIEMPO es perfect pa cuidar el lente de la ps2

 

seeeeee

uta wn Muy Agradecio como siempre

 

Slu2 desde Antofa

 

XD

Link to comment
Share on other sites

mmmm... ya entendi, pero el único problema que mi ps2 esa con swap magic asi que no puedo leer cds, porque tengo el de dvd nu más, asi que mi pregunta es si hay alguna versión dvd que alguien tenga, ya que estuve buscando y no encuentro una version dvd, y los torrent que encuentro estan muertos, alguien me podría ayudar?, se agradece de antemano.

Link to comment
Share on other sites

:bravo: Hace unos dias estaba buscando si se podia conectar la ps2 a un disco externo, mi estimado lo voy a probar y si funka aviso,sino seguiré buscando, se agradece el aporte. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

haber haber

 

para los q tienen la ps2 grande

mucho mas recomendable q se compre el adaptador de red (expansion bay)

ya q los juegos no carga ni en lo mas minimo ose q no carga naa la wea

pero creo q el hdloader funka en desblokeo con chip matrix ( q me corrigan si estoy equivocado )

 

para el linux de ps2

tiene q buscar el disco de instalacion de linux de ps2 q antes estava en la shared

tb usa disco duro (ovbio) externo via usb o ide para el adaptador

con el eso la play es mejor q una xbox ,ya q se convierte en un pc

lo malo es q hay q reiniciar la play para poder jugar

 

versiones en dvd de estos programas de ps2 de tipo no hay piratas son solo cd ya es una pequeña instalacion en la memory card

q luego hace un tipo de booteo para q corra la aplicacion

asi q ese es un incoveniente con respecto a cuidar la lente de de la ps2 al estar con la regla de no colocar cd

pero solo se hace una vez

si quieres esta aplicacion en dvd tienes comprar el original por q la veo dificil de encontrar y bajar

 

y el socio q lo subio aqui tooo un chanta q le de las gracias al q lo subio a la shared

oseo yo

q me costo arto encontrar la weaita

haber si te recuerdas de la SHARED

 

DarkCamus

Imagen IPB

 

saludos y bajenlo con confianza q funciona a la perfeccion

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...