Jump to content

Recommended Posts

Muy buen juego.. Pero tengo un problema al momento de guardar las partidas.. me dice "error al guardar" y cuando pongo en cargar me figura todos los slots como "partida dañada"...

 

si me podés ayudar.. te agradezco

 

saludos

 

En q parte vas del juego ???? .. Esto te paso al principio o al ingresar el nuevo savegame ???

Si te sucedío al principio intenta reinstalar el juego ... esto, algunas veces, sucede en algunas habitaciones solo sal de ella e intenta guardar denuevo la partida en otra habitacion.

Si el problema persiste, aún de haber hecho esto, avisame y te subo un crack.... en todo caso esto no es normal, y si el atao sigue ..... es problema de tu PC -_-

 

SALUDOS ...

 

y cuando se biene el oscure 2 para pc?

 

EL ObsCure 2 ya salío ... pero en descarga directa sólo se encuentra la version en ingles (eso x ahora, ya q salio hace como 4 dias junto con el nuevo medalla)

yo estoy bajando la version en ingles con subtitulos en multilenguaje por torrent y tengo pensado subirlo para la comunidad eso siempre y cuando alguien no se me adelante ... xD

 

SALUDOS ...

 

PD: Acepto sujerencias de servers ...

 

Edited by toad_of_temple
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muuuy bueno el juego se agradese PERO...........

 

resulta que estaba jugando lo mas bien y al llegar a la parte de los fucibles descomprimi los Saves para solucionar el prolema pero el SAVE , es verdad tiene grabado justo despues de el problema pero EN DIFICULTAD FASIL <_< asi no tiene ningun brillo , las dificultades faciles son pa gays y pa noobs , si alguen puede subir un Save de las mismas caracteristicas pero porfavor en Normal que osino no tiene ninguna gracia :(

Link to comment
Share on other sites

Muuuy bueno el juego se agradese PERO...........

 

resulta que estaba jugando lo mas bien y al llegar a la parte de los fucibles descomprimi los Saves para solucionar el prolema pero el SAVE , es verdad tiene grabado justo despues de el problema pero EN DIFICULTAD FASIL <_< asi no tiene ningun brillo , las dificultades faciles son pa gays y pa noobs , si alguen puede subir un Save de las mismas caracteristicas pero porfavor en Normal que osino no tiene ninguna gracia :(

 

Buscando encontre millones de savegames, pero todos en dificultad fácil, a mi tampoco me gusto la idea de jugarlo en fácil, ya q lo estaba jugando en normal,pero cuando lo finalice lo di vuelta en dificil :)

 

SALUDOS ..

 

PD: Si encuntas tu un savegame en normal ... subelo ...

 

PD: Yo toi jugando al 2 ... aki les regalo unas caps :

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Lo tengo pensado subir cuando salga algun crack ya q por el momento sólo se puede jugar con minis imagenes haciendo un webeo con el daemon tools 4.10 por culpa de las putas protecciones del juego.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...