LoKyLLo_Hardcore Posted July 15, 2007 Report Share Posted July 15, 2007 (edited) hola amigos! aqui denuevo mas que un trago es una opcion para levantarse sin la caña! el CUCARACHO!! lean los pasos atentamente: 1.- Pesquen la tapita del ron dorado, blanco, pisco e incluso tequila (de preferencia el ron dorado, pero con tequila sabe mas rico) 2.- llenen la tapita hasta un poquito mas de la mitad con el contenido de la botella 3.- ahora con un encendedor prenden fuego al interior de la tapita, hasta que salga una flama azul, sin apagar el ensendendor, lo tapan con la mano y veran como se les quedara pegado en la mano, como por arte de magia (no quema, tienen que hacerlo todo rapido) 4.- empiesen a agitar la tapita, no tan fuerte porque se puede caer (depende de la velocidad y la cantidad de fuego he hayan mezclado), cuando la agiten pueden cantar la tonada de: (8) el cucaracho, el cucaracho ya no puede caminar.. bla bla bla (8) 5.- ahora retire la tapita de su mano y tomeselo al seco, cuando terminen no retiren la tapita de su boca, vallanse a un borde de la tapita y empieze a aspirar con todas sus fuerzas, como si fuera algun pito o algo asi xD 6.- sigan intentandolo con los otros amigos y la noche se hara larga... lo bueno de esto, esque desp se hacerse unos cucarachos puedes tomar y tomar y seguir con los cucarachos y al otro dia seras el primer wn despierto, y todo accelerado la primera vez me levante a las nueve y me fui pal pc, la segunda me levante a las 8 y empese a limpiar y ordernar mi pieza, y desp sali a andar en bicicleta y fue a donde habia carreteado a ayudar a limpiar te accelera bastante.. xD cualkier duda pregunten xD pruebenlo xD salu2 xaU! :D LoKyLLo Edited July 15, 2007 by LoKyLLo_Hardcore Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted July 16, 2007 Report Share Posted July 16, 2007 ke extraño eso de ke te acelera bro ... no lo habia escuchado, pero es un muy buen dato pa tomar entretenido con los amigos, asi como cuando ya no tenis mas ke conversar y como ke te empezai a aburrir ... onda ya ... demosle al cucaracho :) buen dato indexeado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_arbol Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 ◘◘◘ Hahahaha, asi es, que entrete xD!, entonces ahora en vez de la cultura chupistica o jugar al "nunca nunca" voi a jugar al cucaracho con mis amigos... Que raro si eso de que te "energize", por que sera? :mmm: Buen dato ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bago101 Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 se ve entretenido, vamos a ver q tal, se agradece otro juego puede ser el dori dori, busquenlo en youtube y salen las reglas ese es pa kedar ebrio, nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
San Roman Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 que onda??? me dejaste pensativo con los efectos del cucaracho.....xuxa no pasa de este viernes xico que pruebo la wuea!!! se agradece.....no espor puro chupar.... solo quiero sacarme la duda....y respondo q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kucho_ Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 ojAOJAOOAJOJ LOKO RQL xDDDD TOAVIA ME AKUERDO KUANDO LO PROBAMOS AKA xDDD ME DEJO PALA KAGA Y AL OTRO DIA MI KABESA KASI SE ME PARTIO WENA TU TECNIKA...ENVIVO Y DIRECTO xDDD SHALEKO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts