Jump to content

Nuevo foro: Ebookz


RP

Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sargasmo, un libro de fotografía por ejemplo, dónde lo pondrías?

yo, en literatura técnica, porque de científica no le veo mucho... :nose:

 

de acuerdo. ¿y uno de física general? en literatura cientifica, obvio. pero, ¿y uno de óptica para artistas visuales?...

 

la distinción entre literatura científica y técnica es bien difícil cuando se relaciona con una ciencia (técnicas de intubación endotraqueal: ¿literatura técnica, como sugiere el título, o literatura científica, donde están todos los libros de ciencias de la salud?), por lo mismo el foro de literatura técnica, si va a conservar ese nombre, debiera explícitamente excluir los libros relacionados con ciencias y sus tecnologías asociadas, y aclarar que es para libros de artes y oficios, por ejemplo -si es eso lo que se busca.

 

con seguridad, ninguna taxonomía le va a hacer justicia a la diversidad de actividades humanas, pero algún subtítulo que acompañe al poco elocuente 'literatura técnica', ayudaría a una discriminación menos subjetiva.

 

****************EDIT:

 

ya, ahora con subtítulo queda más clara la intención. me fijé que los de medicina los están moviendo pa allá.

Edited by sargasmo
Link to comment
Share on other sites

Resulto! :banana:

Q chido!

 

Editado:

Pero faltan moderadores (en la descripción, revistaz y literagura técnica) :unsure:

Ya hice el pedido al Depto Staff ;)

 

¿por qué la distinción entre literatura técnica y científica? ¿con qué criterio diferenciar entre uno y otro? me parece algo arbitrario.

Puede que tengas razón, pero es cosa de ponernos de acuerdo no más creo yo.. xq tb sería una idea dejar un sólo subforo de "Literatura Técnica & Científica"... pero estoy segura que crecería exponencialmente y necesitaríamos hacer una división... mejor hacerla al tiro si la cantidad de aportes así lo requiere ;)

:ingjazz:

 

Link to comment
Share on other sites

buuuuu

yo que hace unos dias andaba por el foro FTP, y ayer necesitaba hacer unas consultas y me encuentro que ya no esta (por lo que me contó mattcobain):pena:

 

pero que le vamos a hacer

todo sea por la mejor rendicion del servidor :tonta:

Link to comment
Share on other sites

buuuuu

yo que hace unos dias andaba por el foro FTP, y ayer necesitaba hacer unas consultas y me encuentro que ya no esta (por lo que me contó mattcobain):pena:

 

pero que le vamos a hacer

todo sea por la mejor rendicion del servidor :tonta:

 

si quieres, puedo ayudar en tus consultas, mandame un mp o por msn :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...