Jump to content

SCRATCHES: LA MORADA DEL MIEDO


Recommended Posts

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uta compadre, baje el juego y al momento de descomprimirlo me sale este error, la contraseña la copie y pege y tambien trate de escribirla, asi q no se q wea puede ser, si alguien me ayuda porfa, por q me demore arto en bjarlo como pa bajarlo denuevo.

 

! C:\Documents and Settings\Siegfried\Escritorio\Nueva carpeta (3)\Scratches_chwz-org[1].part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Scratches - La Guarida del Miedo.bin (¿contraseña incorrecta ?)

! C:\Documents and Settings\Siegfried\Escritorio\Nueva carpeta (3)\Scratches_chwz-org[1].part1.rar: Final inesperado del archivo

! C:\Documents and Settings\Siegfried\Escritorio\Nueva carpeta (3)\Scratches_chwz-org[1].part2.rar: Final inesperado del archivo

! C:\Documents and Settings\Siegfried\Escritorio\Nueva carpeta (3)\Scratches_chwz-org[1].part3.rar: Final inesperado del archivo

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Compadrito la descarga Nº 6 ya no corre, si pudieras resubirla o algun paleteado que la haya descargado que se paletee para no tener que borrar todo y bajar el juego de otro lado.

Se agradece de antemano a quien se paletee.

Chaoooo y gracias :(

Edited by memo_editor
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...