Jump to content

SCRATCHES: LA MORADA DEL MIEDO


Recommended Posts

  • Replies 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira se te agradece, pero esta fallado el juego. Lo baje y lo grabe, de la imagen que se descomprime, ahora el juego se instala y se me pega el pc justo cuando llego a la mitad de la instalacion, la luz del disco duro queda roja todo el rato y cualquier otro programa que tenga habierto se bloquea al estar instalando ....al sacar el disco pr que se pega, sale que se instalo correctamente!!!..como?????..despues le pongo ejecutar y me dice que "inserte el disco" ...no trae crack o algo asi???. :angry:

 

Estoy seguro que mi pc no es el malo, pues instale el call of duty 2 y funciono perfecto, jeje tengo un super pc-...como no se la podra con este juego de mierd....... :ROLF:

 

 

:paco: :paco: :paco:

Ojo warianos!!! :sufre maraca sufre:

:paco: :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

se agradece y a descargar para un amigo de mas arriba el archivo bin es una

imagen que puedes quemar con el prog. alcohol120% y lo grabas en un cd , si no quieres grabarlo en cd , lo que puedes hacer es instalar el prog. ya mencionado y luego sacar una unidad virtual que te aparecera en "mi pc"

te saldra igual q una unidad de cd .luego te colocas encima de la unidad creada y selecciona montar imagen ,seleccionas el archivo y luego sigue las instrucciones del instalador del juego chaoo.... espero que estes claro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...