man11 Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 oye trae juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samurai-X Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Oye man e instalado 2 emuladores el de Neo-Geo y el de SuperNintendo y me marca error al ejecutar el juego. q puede ser? esta en X:PSP/Game150 mi PSP es un Slim 3.71 m33-3 y si corre isos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscaredgard Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 hola vamos a tazar muchas gracias el viejo de pascua me trajo una de stas consolas, no mas una pregunta tenemos manual de uso por aqui gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesosky Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 La consola me la compre desbloqueada, en esta navidad y me sale error en cargar el juego, escuche por ahi q para q me corrar los emuladores tengo q poner un parche, alguien me puede decir donde saco este parche, se los agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fatmaster Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 mm me he descargado hartos emuladores pero todos tiran pa filmware 1.50 yo tengo el 3.52 m33-4 me korrera?? si es asi lo bajo altiro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
temucotemuco Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 Hola Lo tengo con software 3.71 M33-2 Se instala sin dramas, pero no me reproduce los juegos, de hecho algunos emuladores vienen con juegos dentro de la carpeta roms y estan comprimidos, pero ni al descomprimirlos ni al agregarles mas juegos dentro de la carpeta roms me corren ke sera? -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebasOnFire Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 mm me he descargado hartos emuladores pero todos tiran pa filmware 1.50 yo tengo el 3.52 m33-4 me korrera?? si es asi lo bajo altiro XD a mi me pasa = y creo ke a un loco arriba tb tiene el 3.71 m33 parece ke hay ke instalar una wea kernel 1.5 o algo asi agradeceriamos la resposta bambini saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clapdio Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 SI eh vuelto con mis Aportes aki en el foro pesepero!!!! eh aqui un pack de todos los emuladores para nuestra negrita regalona..... :) Es un Pack Auto instalable... :banana: pasos... - tener la psp conectada al pc modo usb - el programa lo instala solo a la psp... solo debes especificar donde se encuentra la carpeta GAME150... donde pones los Homebrew... y listo tu eliges los emuladores que quieres... :bravo: facilisimo... yo eh probado la mayoria de los emuladores y andan filete... Detalles: Link de descarga: -----> AQUI <----- LOS EMULADORES SON: Pack 1 Atari Lynx GameBoy Color Marter System Nintendo Pack 2 Megadrive Super Nintendo Gambe Advance NEO GEO CPS1 CPS2 Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Idioma: Español Tamaño: 96mb en rar.. aprox. salu2 Enjoy! no entiendo como se instala xq ya lo instale una vez y me instala algunas carpetas y unos roms demuestra porfavor diganme como lo tengoqhacer y q es esa wea del psp pisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
fatmaster Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 lo dsargue y en mi 3.52 m33-4 me funkaron bien pokos..pero sirvieron el de snes y atari..(creo ke habia servido otro)aproposito,en el de snes el super mario world 3 es el mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloudleonhart Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 ejale funciono oiep una pregunta le puedo poner romm propios?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now