_downhill_ Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 (edited) SI eh vuelto con mis Aportes aki en el foro pesepero!!!! eh aqui un pack de todos los emuladores para nuestra negrita regalona..... :) Es un Pack Auto instalable... :banana: pasos... - tener la psp conectada al pc modo usb - el programa lo instala solo a la psp... solo debes especificar donde se encuentra la carpeta GAME150... donde pones los Homebrew... y listo tu eliges los emuladores que quieres... :bravo: facilisimo... yo eh probado la mayoria de los emuladores y andan filete... Detalles: Link de descarga: -----> AQUI <----- LOS EMULADORES SON: Pack 1 Atari Lynx GameBoy Color Marter System Nintendo Pack 2 Megadrive Super Nintendo Gambe Advance NEO GEO CPS1 CPS2 Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Idioma: Español Tamaño: 96mb en rar.. aprox. salu2 Enjoy! Edited May 13, 2008 by izmah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beat_Dark_x Posted July 17, 2007 Report Share Posted July 17, 2007 Muchas gracias por subir estos emuladores me sirvieron ala perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 17, 2007 Report Share Posted July 17, 2007 no!!! por rapid paja no! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted July 17, 2007 Report Share Posted July 17, 2007 Se agradece montones! :D Saludos y sigue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 ya logre contactarme con un comp q baja por rapid y esta genial el aporte saludos! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoLiXz Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 vale viejo se agradece.. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baisetsu Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 Lokillo se paso tengo una duda.. una vez instalado, en el caso que lo kiero sacar como lo hago?? voy a la carpeta y los borro nomas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 (edited) Lokillo se paso tengo una duda.. una vez instalado, en el caso que lo kiero sacar como lo hago?? voy a la carpeta y los borro nomas??? eliminas los emuladores que quieras de la carpeta x:\PSP\GAME150 ( te crea 2 carpetas con el mismo nombre, x es la unidad PSP) ejemplo: si quiero eliminar el snes borro esto xD snes9xTYL snes9xTYL% Edited August 6, 2007 by PinoFiliA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baisetsu Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Lokillo se paso tengo una duda.. una vez instalado, en el caso que lo kiero sacar como lo hago?? voy a la carpeta y los borro nomas??? eliminas los emuladores que quieras de la carpeta x:\PSP\GAME150 ( te crea 2 carpetas con el mismo nombre, x es la unidad PSP) ejemplo: si quiero eliminar el snes borro esto xD snes9xTYL snes9xTYL% ok entienddo gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
think182 Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 no se nesesitan rooms para esta wea ? ;O los bajo altiro ... ty Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now