Jump to content

memoria virtual


Meltar

Recommended Posts

la ram aumenta la velocidad del ekipo en terminos propios del pc... esto se puede ver por ejm cuando cargas un programa o cuando apagas el pc lo hace mas rapido

 

pero en temas de internet puede influir... pero mas importante para la navegacion es la banda ancha

 

generalmente para ke un juego funcione es necesario una tarjeta de video (aunke ram = pide) es recomendable una de 128 hacia arriva

 

 

spero ke mi aporte sirva de algo

 

 

xao :banana:

Link to comment
Share on other sites

Hola. Para nada. no le pasara nada.lo que haces es asignar parte de tu disco duro, por lo cual no es recomendable que pongas la cantidad de megas al lote. Por ahi se dice que el calculo ideal seria algo como:

 

TAMAÑO INICIAL------ TU CANTIDAD DE RAM x 1.5

TAMAÑO MAXIMO----- TU CANTIDAD DE RAM x 3

 

por ejemplo si tuvieras 256 de ram seria inicial 256*1.5 = 384

maximo 256*3 =768

 

:banana:

 

Y ¿qué pasa si dice que tengo memoria virtual insuficiente y traté de arreglarlo de esta forma, pero ya estaban puestos estos valores? es decir, tengo 496 de ram y en tamaño inicial ya estaba el valor multiplicado por 1.5 (744 mb) y en tamaño máximo estaba multiplicado por 3 (1488 mb) ¿qué puedo hacer? ¿en qué influye que la memoria virtual sea insuficiente? ¿va a explotar el computador? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Hola. Para nada. no le pasara nada.lo que haces es asignar parte de tu disco duro, por lo cual no es recomendable que pongas la cantidad de megas al lote. Por ahi se dice que el calculo ideal seria algo como:

 

TAMAÑO INICIAL------ TU CANTIDAD DE RAM x 1.5

TAMAÑO MAXIMO----- TU CANTIDAD DE RAM x 3

 

por ejemplo si tuvieras 256 de ram seria inicial 256*1.5 = 384

maximo 256*3 =768

 

:banana:

 

Y ¿qué pasa si dice que tengo memoria virtual insuficiente y traté de arreglarlo de esta forma, pero ya estaban puestos estos valores? es decir, tengo 496 de ram y en tamaño inicial ya estaba el valor multiplicado por 1.5 (744 mb) y en tamaño máximo estaba multiplicado por 3 (1488 mb) ¿qué puedo hacer? ¿en qué influye que la memoria virtual sea insuficiente? ¿va a explotar el computador? :blink:

 

 

no va explotar, pero si va a estar lento

Link to comment
Share on other sites

Hola. Para nada. no le pasara nada.lo que haces es asignar parte de tu disco duro, por lo cual no es recomendable que pongas la cantidad de megas al lote. Por ahi se dice que el calculo ideal seria algo como:

 

TAMAÑO INICIAL------ TU CANTIDAD DE RAM x 1.5

TAMAÑO MAXIMO----- TU CANTIDAD DE RAM x 3

 

por ejemplo si tuvieras 256 de ram seria inicial 256*1.5 = 384

maximo 256*3 =768

 

:banana:

 

Y ¿qué pasa si dice que tengo memoria virtual insuficiente y traté de arreglarlo de esta forma, pero ya estaban puestos estos valores? es decir, tengo 496 de ram y en tamaño inicial ya estaba el valor multiplicado por 1.5 (744 mb) y en tamaño máximo estaba multiplicado por 3 (1488 mb) ¿qué puedo hacer? ¿en qué influye que la memoria virtual sea insuficiente? ¿va a explotar el computador? :blink:

 

 

no va explotar, pero si va a estar lento

 

ok, ¡gracias! pero... ¿cómo lo soluciono?

 

Link to comment
Share on other sites

Es extraño que diga que la memoria virtual es insuficiente, salvo que corras algo demasiado pesado, pero en ese caso el programa pediría más RAM (y no más memoria virtual) en sus requerimientos. Bueno, de todas formas puedes cambiar el tamaño de la memoria virtual en Mi PC->click derecho->Propiedades(también puede ser Panel de control->Sistema)->Avanzadas->Rendimiento->Avanzadas->Cambiar->Tamaño personalizado->1000 MB min y 2000 max (si es que tienes espacio)->Establecer->Aceptar->Aceptar....->Reiniciar

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...