Jump to content

ESPSON STYLUS DESBLOQUEARLAS...!

Recommended Posts

Tengo una multifuncional cumpita y se me acabaron los cartuchos de colores pero del negro queda caleta pero la wea no me deja imprimir ni siquiera activando solo en blanco y negro, seguramente tiene que ver con lo que recien me entere del bloqueo de tinta que hacen.. voy a probarlo.. Muchas gracias :bravo: Edited by mierdita

• 1 month later...
  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nice wuuun, mi epson dejo de imprimir y pense ke era el puerto de la placa madre wun, casi voi a dejar la media casa de putas donde me vendieron la placa madre nueva xD!!!!!!

Tremenda estafa won pro en fin siempre se descubren weas en esta vida

agradecido wun... :banana: :banana: :banana: :banana:

• 3 weeks later...

Esa es una wea mas vieja

Lo que pasa es que al encender, imprimir, dejar de imprimir y apagar la impresora bota tinta a las espojas que absorven esta tinta el bloqueo es para que cuando ocurra eso la lleves a un servicio tecnico y reemplacen esas esponjas.

cada vez que se desbloqueen se deben hacer mantencion a las esponjas o alfinal terminara derramando toda la tinta.

GRACIAS POR EL AGRADECIMIENTO COMPADRE :banana: :bravo:

OJALA ALGUNOS LES SIRVA, Y PARA LOS OTROS CTM QUE DICEN QUE LA WEA ES VIEJA Y CRITICAN EN MALA PARA QUE ESCRIBEN SOLO PARA SUMAR POST ?

SI DEJE ESTE APORTE AQUI ES PARA AYUDAR, POR QUE A MI TAMBIEN EN UN MOMENTO ME CAGO LA IMPRESORA Y NO SABIA QUE HACER Y NO ESTABA DISPUESTO A REGALAR MI PLATA A CHARLATANES..!

BUENO SOLO ESO COMPARTIR NO TIENE LIMITES..! :banana: :banana: :banana:

• 2 months later...

como toda o mayoria empresa te venden algo "bueno" y con un truquillo para comprar o usar sus servicios tecnicos, a eso se refieren con soporte tecnico,

la epson y Hp son muy caradura..

buen aporte auqnque solo funcione con las muy antiguas

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...