Jump to content

cocacola o pepsi?


Recommended Posts

:pepsi:

 

desde broca ke soy adicto a esta bebida ke tenia esa gloriosa lata blanca :banana:

 

aunke mi taita no me permitia comprarla, igual me las arreglaba pa tomarme piola la :pepsi: ya sea en lata o botella chica

el pepsi twist era la cumbia de mi infancia, aunke es una lastima ke aca no duro ni una wea :(

 

:pepsi: 4ever

 

pd: si se trata de las verdes, la 7up (lima limon puro) le da mil plr al agua mineral endulzada sprite :notonto:

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejando de lado que ambas son pésimas para la salud, basta echar un pedazo de carne en un vaso con cualquiera de las dos para que desaparezca en poco rato.

 

Pero la Coca-Cola, lejos. Cuando era chico me gustaba tomarla y comer pan, sentir la reacción del pan con la Coca-Cola en la boca jejeje.

Edited by Apablaza
Link to comment
Share on other sites

Es que son super malas! xD me da como asquito la sensacion que queda en los dientes después de beberlas. Y no se, las encuentro iguales en realidad, nunca he sentido una diferencia xD

Mil veces fanta, aunque mil veces antes de cualquier bebida con gas, prefiero un jugo. En verdad, no me gusta el gas jajajaja asi que no es raro que yo sea la que se toma los conchos de las bebidas, o las bata.. xD jajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...