EmancipatED Posted June 27, 2006 Report Share Posted June 27, 2006 Hola me he conseguido una versión en la que ya no sale el sello de agua de cucusoft en la imagen... Eso ya es un paso jejeje ahora mi consulta es la siguiente: En la página de inicio me sale auto add subtittle la que está marcada con un ticket, al darle al preview los subs no aparecen, sólo la imagen ¿cómo se que no quemará sólo la imagen sin agregar los subs? ¿Debo realizar un paso extra? ¿debo bajar tambiél vobsub?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gera179 Posted July 2, 2006 Report Share Posted July 2, 2006 hola use el programa cucusoft pero cuando convierto a un formato al grabarlo sale la pelicula con la pagina web de ese programa. como lo puedo sacar para que grabe bien la pelicula :chileno: se agradeceria la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted July 8, 2006 Report Share Posted July 8, 2006 muchas gracias...justo no sabia ke aser Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankuxo Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 :chileno: wena!!!!! te pasaste loko!!! oie taba mas pegao cn los sub!!! :banana: vale vale!! ia grax!!! de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
canalmanchado Posted July 11, 2006 Report Share Posted July 11, 2006 (edited) exelente gracias meN EL DRAMA ESTA QUE NO SE ME ESCHUCHA EL AUDIO BAJO Y PEGO LA RAJA PERO AL MOMENTO DE GRABARLO Y VERLO EN EL DVD NO TIENE AUDIO AYUDA PORFA SALUDOS Edited July 11, 2006 by canalmanchado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pina Posted July 13, 2006 Report Share Posted July 13, 2006 vale, por fin me resulto!!! soy tan feliz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest nakata Posted July 13, 2006 Report Share Posted July 13, 2006 gracias compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe10 Posted July 14, 2006 Report Share Posted July 14, 2006 pucha viejo muy weno tu programa pero tengo un problema al pegar los subtitulos en toda la pelicula me sale una pag www.cucusof.com y no se borra pos mmmmm que ago?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
۞whammy۞ Posted July 14, 2006 Report Share Posted July 14, 2006 y cual es la pana de los triales??? alguna restriccion tendra........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sosualife Posted July 15, 2006 Report Share Posted July 15, 2006 :banana: vale vieja muy gueno el prog te pasaste muy agradecido :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts