janonavy Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 graxx pero x ke se me ve una rana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fregon Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 Valeeeee! :bravo: Solo me queda buscar el crack Gracias viejo...toi xato de buscar weas de crack porque los weones maracos te llenan de spyware :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafiuextreme Posted December 3, 2006 Report Share Posted December 3, 2006 oooh k buena pero me sigue asaltando solo una duda.. despue de hacer eso la peli si yo la kiero grabaar enun dvd se keda con los sub titulos pegados?????????? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascobeermak Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 se agradece la paja, perdón el trabajo tu sueldo?===> :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liborio Posted December 9, 2006 Report Share Posted December 9, 2006 vamos aver ke resulta, en 3 Horas les digo xD ase mucho ke andaba buskando algo asi pa pegar subtitulos aunke se ingles y le entiendo un 95 %, pero otras personas no, y por eso mejor kon subs, pero tarda demasiado, y komo lei los komentarios, algunos desian que salia una watermark, otros ke no, unos que el audio no se esuchaba, y otros ke los subs salian ensimados, otros ke salian en sombra, y asi... pero pos asta no probar no puedo opinar sobre el asi ke me espero.... 3 oras, y ya aki son las 2.30 a.m.. asi ke poes asta otro dia sera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 en cuanto apreto ADD para agregar la pelicula, me tira error de enviar informe de errores , que puedo hacer? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Sir McCartney* Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 Gracias has resuelto mis dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal del sur Posted December 24, 2006 Report Share Posted December 24, 2006 compadre no me funciona donde instalo vobsub en la misma carpeta o no o como lo hago gracias urgente por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
bary Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 vale wn depe pongo uno pera q hai q bajar un proggrama xD!!. P.D: se merece 6 y medias bananas: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nallanka Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 vamos a ver...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts