Jump to content

Tips y Consejos para Webmasters de verdad


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

estudiar para ser webmaster.. no creo que sea tan así como dicen, ya que conosco a muchos que han estudiado ingenieria informática y incluso diseño y que no tienen idea de como hacer una página web que cumpla con los requisitos mínimos y es más piden ayuda a los que no tienen titulo como uno xD..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

estudiar para ser webmaster.. no creo que sea tan así como dicen, ya que conosco a muchos que han estudiado ingenieria informática y incluso diseño y que no tienen idea de como hacer una página web que cumpla con los requisitos mínimos y es más piden ayuda a los que no tienen titulo como uno xD..

 

En todo caso socito...

 

... aunque yo creo que a lo se refiere Vendedor es que son las cosas que vas estudiando por tu cuenta, por que si te pones a pensar, necesitarías como 12 años de estudio para empezar a desarrollar webs, y a puros posgrados!!!

 

weno :elaporte: Vendedor...

:bravo: :bravo:

 

en lo personal me gusta el notepad++ y el gnuwin gedit :burla:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Para ser webmaster solo hay que leer mucho y programar también ya que como ya han oido, la practica hace al maestro. Deben leer temas generales de web para ver lo que se implementa, saber la seguridad que le dan al sitio, informarse de lo que google neceista para indexar mejor sus sitios en cuanto a la maquetación de la web (html y css). Como evitar el peso en una página lo más posible, no llenar de scripts innecesarios ni efectos increibles. Lo que ahora se premia es la simplicidad.

Sin desprestigiar a los peruanos, pero vean como muchas webs peruanas tipicas con las mismas intros ocupan mil cosas, fondos de matrix, imagenes, reproductores, contadores, efectos en el cursor, colores en la barra de desplazamiento, efectos javascript para la barra de estado. Que utilidad tiene realmente si lo que busca el cliente o usuario es información. No necesitan que un viejito pascuero salga volando por toda la pantalla para decirte hola, feliz navidad.

Yo creo que en Chile está muy desvalorado lo que es la programación web. Yo practicamente en este país y en toda latino america en general no vendo casi nada por no decir nada. Un trabajo de 500.000 pesos aqui lo encuentran carisimo. y hablamos de webs bien hechas. En Europa vendo como pan caliente. pagar 1 millon de pesos por un sitio para ellos es casi normal. Obviametne uno no se aprovecha, pero ellos tiene un conocimiento al parecer que no hay aca.

Cuantos se conforman por pagar 130 mil pesos por una web en html mal hecha, dificil de indexar en google, con mala maquetación además de pesada.

Creo que viene de la mano el hecho de que muchos se conformen con hacer simples sitios en el sentido de lo que llamo: mierda de web y disculpen el término, pero no es para un nombre mejor con el hecho de que los chilenos no quieren pagar más.

Si no pagan bien, ¿qué webmaster hará algo realmente bueno? ¿para que?

Sería bueno romper con eso y hacer que las empresas empiecen a entender el trabajo que tiene una web y más aún la seguridad que debe tener, que creo que es lo que más se debe pagar hoy en dia, por seguridad!.

Ahi cada uno con lo que crea al respecto. Las opiniones siempre que sean constructivas son bien recibidas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...