Jump to content

[Wii][Info] Wii con Juegos PAL y NTSC


Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chuuuuuuuuuu..........pucha la cosa rara.....estoy por comprarme una wii....desbloqueda........y ahora que $·$/((/%//¿(= hago....?????

 

ayuda porfis............y saludos desde talca city.

 

alfin encontre el tema jjojojo XD

 

bueno sobre nuestro amigo no te preocupes esto solo pasa si metes juegos en formato pal y la consola te pide actualizarla por supuesto k dices k no XD

para prevenir te recomiendo solo juegos ntsc pero tb puedes descargar los programas k agrege en este tema para cancelar esa actualizacion antes de grabar asi k cualkier duda avisenme :banana:

Link to comment
Share on other sites

Aha cabros, todavía no me queda muy claro, o lo que más me llama la atención y me deja con dudas es lo del programa que dejaron para que bajasemos. Lo que pasa es que me baje varios juegos de Wii en Pal, obviamente en eZpañolíZimo, pero como dieron la advertencia y el compadre que me la desbloqueo también me lo dijo, que no metiera juegos Pal a NTSC... entonces...que hago con los juegos de Wii en Pal que tengo en el pc? Mmm y lo del programa, lo utilizo para que? actualización...Ahhhh... xD jeje bueno, si me puedes dar alguna ayudita con esto, porque los 30 Gb de puros juegos ya me estan estorbando un poquito, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

si yo cambio de region un juego pal a ntsc, tengo algun riesgo de q se m brikee la wii?

espero respuestas

saludos

 

tengo la misma duda la podrian aclarar la consola se podria blikear si ponco un juego pal pasado a ntsc y actualizo?

 

No habria problema a menos que el juego posea una actualizacion, por eso te recomiendo pasar el regionfrii primero para cambiar a ntsc y despues el wiibrickblocker, por si el juego tiene actualizacion y no tendrias mayor problema , yo a todos los juegos pal que cambio a ntsc le pongo los dos programas tengan o no tengan actualizacion y cero problemas.... espero haberte aclarado la duda.. ;)

 

Saludos.... :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...