lanudo Posted October 20, 2005 Report Share Posted October 20, 2005 (edited) 01. Lilium ~opening version~ 02. Katsubou 03. Shinkai 04. Hanayou 05. Senkou 06. Yureai 07. Jouzai 08. Rin'ne 09. Yakusoku 10. Hakuri 11. Uso Sora 12. Youkou 13. Neji 14. Ametsuyu 15. Lilium ~saint version~ en 320 kbps pura calidad B) [HIDE] http://www.megaupload.com/?d=QEZPQ6VA http://www.megaupload.com/?d=K2GBYNIP [/HIDE] Pass = www.chile(Palabra Censurada).org links de tapas escaneadas cortesia de york_2008 :D Edited March 23, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marconius Posted October 20, 2005 Report Share Posted October 20, 2005 Buen aporte!!! no la he visto pero me la recomendaron gracias por cierto... gané! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted October 21, 2005 Report Share Posted October 21, 2005 ni idea de la pelicula pero = me tinca escuchar la musica Link to comment Share on other sites More sharing options...
lanudo Posted October 21, 2005 Author Report Share Posted October 21, 2005 ni idea de la pelicula pero = me tinca escuchar la musica 948091[/snapback] habia una pelicula es la musica de la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuLio Posted October 21, 2005 Report Share Posted October 21, 2005 nunca a abido una peli.... es solo una serie de 13 capitulos... mu wena y sangrienta.. y un capt (14) que va entre medio del 11 - 12 y por ai e leido que podrian volver a hacer una 2º temporada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samus_aran Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 ahra si se paso compa, con este OST , grande como la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
leviathan Posted October 23, 2005 Report Share Posted October 23, 2005 nunca a abido una peli.... es solo una serie de 13 capitulos... mu wena y sangrienta.. y un capt (14) que va entre medio del 11 - 12 y por ai e leido que podrian volver a hacer una 2º temporada.... 948195[/snapback] Es entre el 10 y el 11, no entre el 11 y 12 el cap. 14 Y ojalá no exista una 2ª temporada, ya q' se me imagina q' sería solo para sacar plata los weones, x q' la serie así como está es muy la raja y x lo q' cacho 2ªs partes nunca fueron buenas Ah, a todo esto, gracias x el aporte loko, te pasaste!!!!!!!!!!!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
York_2008 Posted October 25, 2005 Report Share Posted October 25, 2005 se paso compadre ese si que nivel loco la habia buscado por todas partes ahi dejo un aporte las caratulas originales scaned oye y la serie dejo harto hay aire como pa la segunda temporada el problema es que nyu (lucy) perderia su encanto, pero creo que la segunta temporada esta en comics Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico ortusar Posted November 4, 2005 Report Share Posted November 4, 2005 grande maestro este ost estaba buscando desde hace tiempo, estoy emocionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted December 1, 2005 Report Share Posted December 1, 2005 ni idea de la pelicula pero = me tinca escuchar la musica 948091[/snapback] lamento haber puesto ese comentario, no tengo idea porque puse eso, en cuanto a la serie es wenisima asiq veanla, eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts