Jump to content

[Rev][PC] Prince of Persia The Two Thrones


Noesny

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

critican el 1 solo por su jugabilidad,

ya no se podran hacer tantos combos coo en los otros 2

y no sera tan sangriento coo los otros 2

pero les da la base de la historia a los otros

la cual es muxo mas original ya que los demas es coo que buscaron algo pa seguir no se la cranearon muxo

pero en fin

me quedo con el 1 xk sera mas ñoño pero el pj tiene mas vida y la hisotria es bkn

lo malo es k es facil y corto

 

Link to comment
Share on other sites

muy buen review se agradece.

pero hay algo q no me gusto de este juego.. la jugabilidad es muy monotona.. cuando empiezas a jugarlo es super entrete y diferente pero despues de jugarlo x varias horas llega a aburrir

 

bueno fue mi percepcion del juego y en gustos no hay nada escrito xD

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

Si lo encontraste monotono puede ser porque no aprendiste bien el sistema de combate libre, que es la verdadera innovación de este juego.

El gran fuerte de la ultima trilogía de Prince of Persia (especialmente el Warrior Within) es que te permite generar tu propio estilo de lucha (es cosa de pasarle el control o el teclado a un amigo para darse cuenta que sus movimientos van a ser totalmente distintos a los tuyos). El uso de los saltos, control del tiempo, apoyo y caminata por los muros, ataques desde diferentes ángulos, robo de armas y una serie de características combinables dan la opcion de, sin editar nada, tener tu propio modo de lucha... pudiendo generar infinidad de combinaciones.

Así mismo, los niveles pueden ser completados de mas de una forma, y en el caso del Warrior Within, todo dependía de tu habilidad para encontrar salientes de las que apoyarte y tu facilidad para manejar las habilidades físicas del príncipe... es por eso que el juego no es lineal.

 

Puede que me equivoque, pero si lo encontraste monotono creo que ese puede ser el motivo... (a veces saltarse los tutoriales no es tan bueno, ven? xD)

 

Saludos

Mav_

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...