Jump to content

[Rev][PC] Prince of Persia The Two Thrones


Noesny

Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te recomiendo el 1 para nada, quedas con gusto a poco luego de jugar el 2 o el 3

El movimiento y la jugabilidad es casi iwal, pero lo que cambia, o se mejoró en el 2 y el 3, son las formas de ataques, ya que en el 1, eso es muy cerrado

 

xau

eso es cierto yo jugue el 1 y antes d eso habia jugado un poco el 2 y el 3,no me gusto muxo ya q tenia menos cosas pero me parecio impresionante cuando estaba en el final con la espada q mataba d e un golpe o.o kede loco,para los q no le corra bien este juego en el pc tambien esta para play 2

yo nunca pude terminar ni el 2 ni el 3 por q se me perdian o s eme rayaban asiq no pude terminarlos T^T,espero no les pase lo mismo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

nadie mas hace reviws??

cuando tenga tiempo al salir de vacaciones voy a hacer unos cuantos otros...

 

repito, únanse

--------------

 

me dijieron que me hizo falta una review mas completa,

¿de que me falto hablar?

 

me dijieron del free from figth, pero iwal hablo de ellos a pesar de no nombrar el concepto xD

 

y eso de que está mal optimizado, a que se refiere???

:unsure: es que no se cosas técnicas de los juegos

 

solo hice un análisis con lo que se sabía no mas

es lo que hay xD :ROLF:

Edited by Noesny
Link to comment
Share on other sites

No la habia visto. De las rev mas completas que he visto aca. Bien hecha y clara. Me tinco jugar en pc el juego, yo lo jugué en consola (ps2 y GC para ver si se arreglaba) y no me gusto lo poco que jugué. Tendré que probar de nuevo a ver si cambiando plataforma mejora ciertas aspectos gráficos y jugables que no me gustaron de la versión de consola.

Ademas la rev es clara, entendí mas o menos claro como va el juego, si el juego es fantastico (yo digo que no lo es) la rev no tiene por que deshacerse en flores. Pienso que están las justas y necesarias.

Edited by spxnacho
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...