MIGUEL-ANGEL Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 gracias por el aporte men :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoprime Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 gracias master..me salvo la vida... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir6291 Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 OHHHHHHH, manso aporte wn, vale ya lo había jugado, pero en ingles, y no entendi casi niuna wea :loco: obligao a jugarlo de nueo :D grax men saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alucard_ah Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 gracias por el gran aporte!!!! :ROLF: :banana: :banana: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oO-Talivan-Oo Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 WWWOOOWWW compadre la kagaste muye gran aporte, io se que nadie te a agradecio como dios manda asi que te doy mil y un gracias por el aportazo que te mandaste, era justo lo que estaba buskando wn. la dura qe esta de lolo... me lo descargo al tokee! :) vale por todo! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 se agradece men!!! justo lo ke andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbog Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowFox Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 VAle Viejo., excelente tus aportes... se agradece ahora a jugar saludos Lowfox Link to comment Share on other sites More sharing options...
meckman Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 gracias compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerhard21 Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 puta ke bkn wn te pasaste vere como me va... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts