Jump to content

El Gran Timo Del Calentamiento Global


Recommended Posts

se agradeceria si pudieras poner un poco de informacion sobre el archivo si es RIP, dvd, VCD.

 

ya que yo lo tengo pero en mala calidad :S

 

salu2.

 

El documental esta grabado en formato avi divx, compatible con DVD divx actuales,

fue emitido por History Channel de Europa.

 

Por cierto que trata solo de la RELACION ENTRE LA POLUCION HUMANA Y EL

CALENTAMIENTO GLOBAL, no confundir en que se este diciendo que la

polucion humana no causa daño alguno al medio ambiente.

 

Es probable que nuestra contaminacion nos mate mucho antes por su efecto

directo sobre los seres vivos, pero esto aparentemente no estara relacionado

con el cambio climatico.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues la pelicula se ve bien

 

Pero es una completa estupidez, que le echen la culpa al sol y a las nubes, que dicen que son causantes principales del calentamiento global, ademas de contradicen en tantas cosas, que en vez de darme rabia me dio risa.

 

Si quieren cagarse de la risa un rato, se las recomiendo

Link to comment
Share on other sites

A ver... partiendo por el titulo del mensaje, "Gran Timo" resulta un poco serio si es que es una contraparte a lo que expone Al Gore. Ahora, yo encuentro que este politico fue visionario al poner de estandarte su "lado verde" pero es obvio que hay que tener 2 dedos de frente para comerse el cuento entero, él consume más energía en su casa que toda la manzana en donde vive. Toda es una maquinación politica.

 

Además no se queden con ver los "2 lados" de un fenómeno global, si de verdad les interesa lo que está pasando es cosa de poner en san google aparecen millones de paginas relacionadas con el tema, algunas mas serias que otras, y se daran cuenta que todo tiene un poco de verdad, solo la gente que se informa por su propia cuenta y no se queda con lo que solo le entregan unos cuantos que tienen alcance de informacion (o quizas manejo de informacion) son los que valen para poder aportar su grano de arena, o si prefieren, se cruzan de brazos y no les importa nada ni nadie, todos tenemos derecho a elegir lo que hacer con nuestras vidas, pero ojo que cuando afectas la del otro, igual hay k frenarse no?

 

Gracias a UD. que sube información que vale la pena ver. Ojala varios se interesen y comiencen a averiguar por su propia cuenta lo que pasa. :)

 

Link to comment
Share on other sites

las cago el documental...ahora uno queda con mas preguntas en todo caso por lo menos yo porque ahora uno tiene mas donde cuestionar y que es verdad una cosa u otra.

 

 

weno algun dia cuando ya esta la caga en el mundo se sepa..

saludos a todos.

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...