Jump to content

Método de las 6’D, Tomo I – Juan José Flores Cueto (PDF) [VS]


Recommended Posts



Titulo: Método de las 6’D Modelamiento – Algoritmo – Programación, Tomo I: Enfoque orientado a las estructuras lógicas. – Juan José Flores Cueto


20.jpg


Resumen:

En este libro se trata en forma detallada y dinámica los conceptos y temas fundamentales necesarios para el desarrollo de soluciones utilizando el Método de las 6’D, y el empleo de sus capacidades lógicas.

Se explican los conceptos fundamentales sobre el modelamiento y el UML, profundizando en el tema de algoritmos y su diseño utilizando diagramas de flujo y pseudocódigo. Se presenta también el diagrama de actividades como una herramienta adicional para diseñar algoritmos, y se desarrollan conceptos sobre programación y codificación utilizando los lenguajes de programación orientados a objetos C++ y Java.

Se tratan las Estructuras Lógicas de Secuencia (ELS), las variables, las Estructuras Lógicas de Decisión (ELD), las Estructuras Lógicas de Repetición (ELR) y las Estructuras Lógicas Combinadas (ELC). También se tratan las estructuras de bifurcación y el manejo de excepciones en Java (try, catch), y se Analiza con una introducción al desarrollo de soluciones orientadas a objetos y al uso de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) en los programas Java.

La estructura de los capítulos y su relación directa con los problemas propuestos al final de cada uno de ellos, y la gran cantidad de soluciones desarrolladas (250 en total), en las cuales se incluyen 75 pseudocódigos, 59 diagramas de Flujo, 6 diagramas de actividad, 76 programas en C++, 217 problemas en Java utilizando la consola y 23 programas en Java utilizando cuadros de diálogo, garantizan un aprendizaje progresivo y adecuado de cada uno de los temas tratados.

Contenido:
Introducción
Capítulo 1. Método y herramientas
Capítulo 2. Estructuras lógicas de secuencia y estructura de datos variable
Capítulo 3. Estructuras lógicas de decisión o selección
Capítulo 4. Estructuras lógicas de control o repetición
Capítulo 5. Estructuras lógicas combinadas
Capítulo 6. Introducción al desarrollo de soluciones orientadas a objetos y al uso de Interfaz Gráfica de Usuario
Apéndice
Clases creadas e incorporadas en Java

Información Técnica
Comprimido: Si / No
Formato: PDF
Peso: 11.82 Mb 
Nro. de Paginas: 769
Servidores : Katfile - Rosefile - FileEver - Fastdrive
Idioma: Español
Autor (s): José Álvarez López


descarga.png


click_aqui.gif

Katfile - Rosefile - FileEver - Fastdrive


https://rosefile.net/nrg7w8zdj5/30.Metodo_de_las_6D.rar.html
https://katfile.com/cieofiqke5a1/30.Metodo_de_las_6D.pdf.html
https://fileever.net/z68murldiftw/30.Metodo_de_las_6D.pdf.html
https://fastdrive.io/FRD/30.Metodo_de_las_6D.pdf


 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...