Jump to content

Korg M1 le + WAVESTATION ISO


FrancoAntonio

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal camarada.....

descarguè el programa que está en los links, son 7 pero estan en win rar. y para descomprimirlos pide una especie de contraseña o códio, disculpa la ignorancia soy nuevo y no sé si estoy bien o me hace falta algo para completar mi instalacion de este tan buen programa. ayudenme por fis. se los agradesco mucho como al compa que subio estos links.

gracias. :(

Link to comment
Share on other sites

:musicos: :orquesta: :musicos: Me demore 3 días en bajar este programa y extraje los archivos, me salio una carpeta que dice Korg.Legacy.Collection.Digital Edition.Standalone.VSTi.RTAS.v1.0ISO-H2O

y dos mas aparte (delirium y dlm-klcde) en la primera esta el setup, lo ejecuto y me sale una ventana que dice:

 

Exit X

 

¡ no installed componebts found¡¡¡…..please

Reinstall……

 

No se que cresta será, soy músico pero no muy vivito con las computadoras, si es que alguien me puede orientar seria vacan.

Me acuerdo que tuve un m1 hace como 15 años, era la raja… una manito por fa…

Edited by cuadronegro
Link to comment
Share on other sites

que tal de nuevo amigos...

alguien me puede ayudar por favor?

ya tengo los archivos del korg M1 descargados pero estan comprimidos y me pide una contraseña o pass word

alguien sabe cual es?, o como descargaron estos archivos?

gracias nesecito mucho su ayuda amigos no sean tan malitos,

ya que quiero hacer tambien aportes de sonidos en multiformatos para muchos tipos de syntes virtuales pero no tiene caso si siempre se nesecitan pass.

gracias y espero la respuesta de alguie :) n generoso.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

BUENO APORTE PACO---SE AGRADECE... SI ALGUIEN YA LO INSTALO Y LO PUDO USAR PORFAVOR PASE ALGUN TUTORIAL DE COMO INSTALARLO. TRADUCI EL QUE QUE BIENE EN LOS ARCHIVOS SOLO QUE AHI DICE QUE PARA PODER USAR EL ARCHIVO NECESITAS EL CORREO Y LA CONTRASEÑA Y ADEMAS NECESITAS UNA LLAVE USB QUE ES PROPORCIONADA EN LA COMPRA DE EL KIT. SI ALGUIEN SABE COMO BRINCAR ESTOS CANDADOS SE LOS AGRADECERE. O SI ALGUIEN TIENE EL CRACK O LA IMFORMACION PARA ACTIVARLO... Y SI AHI VIENE COMO HACERLO....SALUDOS...

Link to comment
Share on other sites

gracias por el programa esta muy weno, solo que tengo un problema cuando quiero cambiar un sonido del combi me tira error y se sale el programa, despues cuando lo vuelvo a iniciar me dice que no es posible usar el midi in del controlador, a lo mejor es problema del controlador midi no cacho...por siaca uso un yamaha dgx220 como controlador midi :P

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...