Jump to content

La Tumba de las Luciérnagas


morphneo

Recommended Posts

Nooo, esta película es lo peor que existe, :S

No digo que sea mala, de hecho es excelente, pero yo soy demasiado sensible como para verla...v.v

 

En fin, se agradece de todas maneras, la guardaré para que algún día la vean mis sobrinos, :B.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

pucha yo ya la baje pero no se como poder pasarla a DVD como qe me colapce con tantas carpetas y archivos srt y aaaaaaaaaa todo eso qe sale al descargarla )= bucha ojala alguien me ayude, para grabar tengo el ConvertXtoDvd y no cacho como usarlo :'(

ojala me puedan ayudar :) hace tiempo qe qeria ver esta peli y pucha io igual soi toda llorona capaz qe llore mxo mxo con esta peli xD

 

Atte. Claudia

espero qe me puedan responder ^^

Link to comment
Share on other sites

pucha yo ya la baje pero no se como poder pasarla a DVD como qe me colapce con tantas carpetas y archivos srt y aaaaaaaaaa todo eso qe sale al descargarla )= bucha ojala alguien me ayude, para grabar tengo el ConvertXtoDvd y no cacho como usarlo :'(

ojala me puedan ayudar :) hace tiempo qe qeria ver esta peli y pucha io igual soi toda llorona capaz qe llore mxo mxo con esta peli xD

 

Atte. Claudia

espero qe me puedan responder ^^

 

Mira aqui este tuto que me vole del foro, pero no lo aye y se me iso mas facil subirlo, es para el vsoConvertxToDvD2, haber si te sirve

 

TUTORIAL

 

salu2 :)

Link to comment
Share on other sites

Holap! sabes qe acabo de bajar todas las partes, pero me asalto una duda xD segun la descripcion dice qe es de 88 min aprox cierto?

pero la estoy convirtiendo a formato DVD con el ConvertXtoDVD y me sale qe cada parte tiene una duracion de 90 min ¬¬

entonces a quien le creo xD a tu descripcion o al software ¿?

igual es primera vez qe ocupo el programa xD asi qe a lo mejor solo toy leseando jajaja y es normal qe aparzca lo de los 90 min. pero si puedes aclararme la duda, te lo agradeceria millones ^^

ah se me olvidaba,muchas gracias por subir este clasico

hace tiempo qe lo andaba buscando y no lo habia podido bajar pero ahora lo tengo :) gracias y mil gracias ^^

 

 

Atte. Claudia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...