xBlinkz Posted April 20, 2021 Report Share Posted April 20, 2021 Titulo: Aprende gramática y vocabulario 3 - Francisca Castro y Pilar Diaz Resumen: Aprende gramática y vocabulario 3 se compone de 33 temas de gramática y 17 de vocabulario, y presenta la materia necesaria para alcanzar los objetivos descritos en el marco común europeo de referencia para el nivel B1 Se incluye una tabla de verbos regulares e irregulares más frecuentes y la clave de las actividades Aprende gramática y vocabulario puede utilizarse como material complementario para la clase o para el autoaprendizaje, ya que la inclusión de la clave de las actividades al final de los libros permitirá al estudiante comprobar su propio aprendizaje. Contenido: Gramática Unidad 1. Pensaba que la amab. Pretérito indefinido / Pretérito imperfecto Unidad 2. Estuve esperándote hasta las ocho. Estuve / estaba / he estado + gerundio Unidad 3. Jorge h ganado un premio. Pretérito perfecto Unidad 4. El guepardo es el mamífero más rápido. Comparativos y superlativos Unidad 5. El palacio se construyó en el siglo XVI. Expresión de la impersonalidad. Pasiva Unidad 6. Le molestan mucho los ruidos. Verbos LE/ verbos SE Unidad 7. El testigo se lo dijo a la policía. Pronombres personales Unidad 8. Ahora hasta los niños tienen móvil. Preposiciones (I): a, de, desde, en, hacia, hasta Unidad 9. Muchas gracias por todo. Preposiciones (II): por, para Unidad 10. Es muy rico, sin embargo, no es feliz. Conectores discursivos Unidad 11. Habla correctamente cuatro idiomas. Los adverbios Unidad 12. Yo en tu lugar no haría eso. Uso del condicional para dar consejos Unidad 13. Quizá esté enferma. Expresión de la probabilidad con quizá(s) y a lo mejor Unidad 14. Paula es una chica muy abierta. Ser y estar Unidad 15. Dijo que bajaria las temperaturas. Estilo indirecto (informativo) Unidad 16. Ojalá tuviera 10 años menos. La expresión del deseo con imperfecto del subjuntivo Unidad 17. Si tuviera 20 años menos... Condiciones poco probables o imposibles Unidad 18. Llamamos a Beatriz para que viniera a la fiesta. Oraciones finales Unidad 19. Es injusto que le traten así. Ser / Estar + adjetivo + que (indicativo / subjuntivo) Unidad 20. Me molestaa que la gente grite en el restaurante. La expresión del sentimiento Unidad 21. El libro que me prestaste me ha gustado. Oraciones de relativo (I): indicativo Unidad 22. El hombre con quien se casó. Oraciones de relativo (I): indicativo Unidad 23. Avisame cuando termines. Indicativo / Subjuntivo con oraciones temporales Unidad 24. Mientras tú haces la comidad yo paso la aspirdora. Oraciones temporales (hasta, después, antes, mientras, en cuanto. Unidad 25. Le dijo que se callara. Estilo indirecto (orden) Unidad 26. Me extraña que no haya llamado. Pretérito perfecto de subjuntivo Unidad 27. Lo mejor es no contárselo a nadie. Uso y ausencia de articulos. Artículo LO Unidad 28. Me acabo de levantar. Pefífrasis verbales (acaba de, llevar + gerundio) Unidad 29. Aunque no me guste, tendré que ir al concierto. Oraciones concesivas. Unidad 30 ¿Dónde se pone la tilde?. Acentuación Unidad 31. Mayúsculas, minusculas, puntos y comas. Puntuación Unidad 32. Me gustaría que vinieras. Correspondencia de tiempos entre el verbo principl y el verbo subordinado en subjuntivo Unidad 33. Para terminar... Repaso Vocabulario Unidad 1. Números Unidad 2. Formación de palabras (I) (prefifación) Unidad 3. Formación de palabras (II) (sufijación) Unidad 4. Lexico de la casa Unidad 5. Comer Unidad 6. El cuerpo. La salud y la enfermedad Unidad 7. Viajes Unidad 8. Vacaciones Unidad 9. Vocabulario de la ciudad Unidad 10. Expresiones idiomáticas Unidad 11. Sucesos Unidad 12. Profesiones y lugares de trabajo Unidad 13. Tiempo libre (I). Espectáculos: cine, teatro, música Unidad 14. Tiempo libre (II). Deportes Unidad 15. Ropa Unidad 16. Adjetivos de carácter Unidad 17. Verbos contrarios Verbos Verbos reguales Verbos irregulares Clave Información Técnica Comprimido: No Formato: PDF Peso: 54.2 Mb Nro. de Paginas: 207 Servidores : Katfile - UserUpload - Nelion - Fastdrive Idioma: Español Autor (s): Francisca Castro y Pilar Diaz Katfile - UserUpload - Nelion - Fastdrive https://katfile.com/mk7r3dm454l3/2102.Aprende_gramatica_y_vocabulario_3.pdf.htmlhttps://nelion.me/a9pw7huww8fs/2102.Aprende_gramatica_y_vocabulario_3.pdf.htmlhttps://fastdrive.io/ukM/2102.Aprende_gramatica_y_vocabulario_3.pdfhttps://userupload.net/0q75dnxyxtwz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now