Abyssic Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 si tienen alguna pagina de torrent de lucha aparte de las 3 más conocidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilveRSouL Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 (edited) unas fotos donde sale edge y jericho solos con los titulos, si alguien las tiene porque no las pude encontrar :tonto: Edited July 6, 2009 by Dieqo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Ya ahora se pondra wena la cosa, no lo pille en alguna parte del foro asi que lo pido. Necesito Videos de Todas las Entrances en vivo en Wrestlemania o algun otro evento. Por ejemplo la de Trile H cuando canto Motorhead o Limp Bizkit cuando entro undertaker puta si pueden los de todos los luchadores seria bkn ya no que he pillado nadas mas q esos Se agradece perrines! Saludos! y si estaba el aporte q recien dije mis sinceras disculpas, pero yo no lo vi :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpiero24 Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Ola Alguien me puede conseguir el evento WWE Global Impact 2002 porfavor. si se puede en links megaupload. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawaianox Posted July 23, 2009 Author Report Share Posted July 23, 2009 Quien se raja con Wrestlemania X Seven :please: OJala en Rapidshit! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
themanuel Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Alguien conoce alguna pagina en donde tengan todos los programas de Raw y Smackdown del 2007 y 2008, en online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 quiero el tema de legacy a new day de adelitas way Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebral_assassin Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 alguien tendra por ahi Batista vs Eddie Guerrero en No Mercy 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigodx Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 :) Hola... quisiera pedir algo en especial.. si alguien tiene por ahi el ROYAL RUMBLE 2001 en dvd rip en lo posible, seria genial , se que muxos lo agradeceriamos..ojala me respondan..saludos!... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juske Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 alguien puede subir hard justice? el evento pasado de la tna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts