Jump to content

PEDIDOS


Recommended Posts

  • Replies 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quisiera saber si existe algún tipo de DVD o si alguien se a dado la paja de crear un dvd con las historias antes de las peleas,osea antes de que peleen dan como lo que a pasado entre los luchadores con extractos de vídeos y música de fondo, supongo que me siguen xD? no es muy difícil detectar de que hablo xD bueno básicamente quiero saber eso, porque no ai wea que me guste mas que ver esas historias a todo volumen :).

 

 

 

 

 

PD: y si ai alguna frase especial para poner en youtube pa que salgan? porque e puesto de todo y no puedo pillarlas :(

Edited by gugi
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

alguien una vez bajo el royal rumble 2001 y menciono que lo habia grabado en vhs cuando lo pasaban en el canal Red Television en Chile, no se si estaba en doble idioma pero me interesaria obtenerlo en audio latino. (con huguito y carlitos) Agradecere eternamente a quien me pueda ayudar.

 

Ademas busco el Wrestlemania 18 y el no Way out 2001 tambien en audio latino (con huguito y carlitos).

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

keria saber si alguien sabe komo se llama el tema de intro de wrestlemania....no me refiero a "ladies and gentleman"de saliva...uno ke esta en el video de el principio.......aaah no se komo explicarlo pero eso po...keria saber si alguien sabe komo se llama ese tema......el ke no entendio no se moleste en insultar.xDDD

 

 

 

shao

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el que sale con el built up ?

siiiii...pero el de inicio de wrestlemania................tambien keria saber (aprovechando el vuelo) lakancion del build up de randy orton VS rey mysterio VS Kurt angle ...alguna ayuda plissszssz ...de antemano muxas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...