Toshibal300 Posted March 25, 2021 Report Share Posted March 25, 2021 Dispositivos compatibles + Mi Band 5 Mi Band 4 Mi Band 3 Mi Band 2 Mi Band HRX + Amazfit GTS Amazfit GTR Amazfit Verge Lite Amazfit Bip S Amazfit Bip/Lite Amazfit Band 2 Amazfit Cor (MiDong) Amazfit Arc Esta aplicación funciona con o sin la aplicación original Mi Fit / Amazfit (pero no tenemos ninguna afiliación con Xiaomi / Huami). Si tiene un problema de conexión - pantalla de aplicaciones recientes: bloquear el Mi Bandage (tirar hacia abajo de la aplicación y hacer clic en el icono de bloqueo) - configuración de la batería del teléfono / optimización de la batería: establecer mi bandage aplicación para no optimizado - habilitar la configuración / tema / sombra de notificación Si el problema persiste - reiniciar el teléfono - escribirme una clave de correo electrónico características - cooperación con Mi Fit o modo de trabajo completamente independiente - mostrar estado de la batería estimado tiempo restante - normal e Internet entrante señal de llamada con la pantalla de llamada - señal de llamada perdida con la visualización de la llamada en Banda / Amazfit - rechazar responder y silenciar una llamada entrante normal e internet - conversión automática de caracteres - muestra los textos de notificación de la aplicación en band - mostrar los emoticonos más comunes Mi Band / Amazfit características de conexión - cambiar el volumen - Vibración de banda - activación de la pantalla del dispositivo - señal inmediata cuando se recibe la notificación - cuando se vuelve a conectar mostrar las notificaciones perdidas - notificaciones de recordatorio - señal sólo cuando la pantalla está apagada - las notificaciones continuas están habilitadas o desactivadas Características de desconexión de banda - visualización de iconos y vibración en banda - cambio de volumen - agente de monitoreo del dispositivo: si alguien manipuló el dispositivo mientras usted está fuera usted sabrá (despertar la pantalla encendido en movimiento): notificación en el dispositivo y el icono de Weibo en la supervisión de notificación de banda - configuración de señal única para la notificación de aplicaciones - muestra los textos de notificación de la aplicación en la supervisión de Band Touch - altavoz de contestador de llamadas (apagar la aplicación de música de lanzamiento cuando los auriculares están conectados configurando de lo contrario la música se inicia) - llamada rechazando el final (no todos los dispositivos son compatibles) - llamar - alternar el silencio de llamadas - encontrar mi dispositivo - repetir las notificaciones del teléfono en la pulsera - controlar reproductor de música (reproducir pausa siguiente volumen anterior arriba / abajo mostrar información de la pista de música) - temporizador de inicio / cronómetro / intervalo que muestra el tiempo restante / transcurrido - tomar una foto - lanzador de aplicaciones - Lanzador de tareas Tasker Previsión meteorológica - OpenWeatherMap - AccuWeather - Dark Sky Watch face upload Firmware update Step monitoring - daily/weekly/monthly charts : muestra los valores medidos - se pueden establecer más objetivos De monitoreo de suspensión - gráficos diarios / semanales: muestra los valores medidos Monitoreo de pulso - se puede establecer: monitoreo de la señal de inicio mostrar pulso bajo y alto pulso señal de inicio / fin intervalo de repetición - gráficos diarios / semanales / mensuales Monitoreo de tiempo - señal automática cuando suena la alarma del teléfono - ajuste de alarma - temporizador: recordatorio de tipo de alarma visualización de tiempo restante en banda - cronómetro: recordatorio de tipo de alarma transcurrido tiempo tiempo de grabación de tiempo tiempo de grabación de tiempo que se muestra en banda - intervalo: temporizador para el entrenamiento de intervalos Monitoreo perdido - Señal de banda: cuando expira el período de tiempo especificado Banda le avisará - señales del dispositivo: cuando expira el período de tiempo especificado el dispositivo envía señales repetidamente si no está conectado a la pulsera. Esto hace que sea más fácil encontrar el dispositivo. -- Requiere Android: 5.1 y versiones superiores Versión: 5.1.5 (Premium) Tamaño: 10 MB -- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now