Jump to content

Piano Virtual Steinberg The Grand 2!


SheeVo

Recommended Posts

hola!, estuve informandome sobre el programa y esta muy bueno, es mas, ya voy bajando la novena parte, pero preciso saber como se interpretan las melodias, ya que no cuento con un teclado. Estoy componiendo temas con el fruity loops, el piano que he insertado es de baja calidad, teniendo en cuenta el programa usado, pero como las melodias de mis canciones ya estan hechas, quisiera saber si puedo copiar las mismas, que fueron realizadas por el fruity loops al "grand piano steinberg". Por favor, agradecere tu amabilidad de aclararme esto, ya que la pista (con todos los instrumentos) la tengo totalmente realizada en el fruity loops, y de poder pegar las notas del piano que forme en el fruity loops, seria lo mas saludable.

 

Gracias por el programa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola otra vez, ya he terminado de bajar el programa, pero me encontre con un grave problema, puesto que no has agregado el codigo de registro del producto. Aparentemente, para que poder ejecutar el programa, aparte del setup crackeado, para culminar la identificacion, es necesario contar con el registro, ya que el programa se me corta en su ejecucion, siendo que mi computadora reune los requerimientos minimos para que el programa se ejecute. Porfavor, preciso que me ayudes en esta ultima etapa, ya que seria una verdadera pena, no poder utilizar este buen programa que me sera de gran utilidad, teniendo en cuenta ademas, lo duro que fue bajar los 23 archivos comprimidos. Espero tu amable colaboracion, un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

este VSTi es de Stenberg y por lo tanto está crackeado por "H2O", ahora nose de que codio de registro me dices si el programa se crackea con el emulador. Por lo menos yo no tuve ningun problema al instalarlo, si te percibe el problema me avisas y averiguo como solucionarlo.

 

saludos.

Edited by SheeVo
Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de bajar las 21 partes y de instalar el programa. Te comento que con el programa UltraISO modifique la imagen de disco para agregarle el crack y la carpeta que no estaba incluída, y no me causo ningun inconveniente.

 

mi pregunta es la siguiente. visto que vos lo pudiste instalar sin ningún problema, cuales son los pasos a seguir para instalar el crack. es un poco confuso

 

te agradezco desde ya

 

un abrazo Ariel

 

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 1 month later...

Colegaaaaaaaaaaaaaaaaa!! suba de nuevo el crack porfa, es lo único que me falta, si no no habrá valido la pena la paja de bajar por rapid :(

 

Bueno, nos vemos, espero ke suba la weaita luego compadre.

 

 

 

Saludos!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

PD: Excelente aporte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...