fealfamas Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 tu mayor cantidad de post están hechos en este foro Animeadictos para saber en cuales temas has posteado, debes fijarte que cuando estas dentro del foro, en este caso Animeadictos, abajo al final a mano derecha dice TEMAS: TODOS debes abrir esa pestaña y colocar YO RESPONDI luego pinchas en IR ok gracias no sabia eso :bravo: , sin embargo no hay nada a sea mas general , q te muestre todos los temas dode has posteado xq lo q me dices es mas particular y debería meterme a cada subforo para saber Nop... si posteas en 4 subforos distintos, por ej., deberás saber cuales eran y luego buscar los temas en que opinaste como te dije anteriormente... pero algo global no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
revenge_attack Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 holas como pongo esas barras que salen en las firmas abajo? por ejemplo dicen el nombre de una banda por ejemplo Queen dice : queen fan o por ejemplo de xbox Xbox 360 User esas barritas como se hacen? se piden ? se fabrican con algun programa? como se colocan? quiero poner unos 3 en mi cuenta pero no se como :/ gracias espero tu respuesta a la brevedad y lo agradecerè! :banana: :banana: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 holas como pongo esas barras que salen en las firmas abajo? por ejemplo dicen el nombre de una banda por ejemplo Queen dice : queen fan o por ejemplo de xbox Xbox 360 User esas barritas como se hacen? se piden ? se fabrican con algun programa? como se colocan? quiero poner unos 3 en mi cuenta pero no se como :/ gracias espero tu respuesta a la brevedad y lo agradecerè! :banana: :banana: saludos! aca tienes como colocar una firma... hay mismo salen direcciones en donde conseguir userbars (que es el nombre de esas barritas) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=48666 http://es.wikipedia.org/wiki/Userbar aca reglas de firmas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=726643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
revenge_attack Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Gracias por su brevedad ahora entiendo todo eso de usebars y cuestiones raras xDD :banana: :banana: ETERNAS GRACIAS!! :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 ¿cuanto es el maximo de emoticones permitidos en un posteo? lo que pasa es que hice un posteo con 6 y me sale mensaje de que hay mas de los permitidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 ¿cuanto es el maximo de emoticones permitidos en un posteo? lo que pasa es que hice un posteo con 6 y me sale mensaje de que hay mas de los permitidos :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: arriba hay 15 y ni un problema 16 :ROLF: osea 18 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agressor2009 Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 hola una duda por ejemplo en mi firma puedo poner vendo x cosa? o hay algun requisito pa poner q uno vende en la firma ejemplo usarios chilewarariamos 10% d descuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 hola una duda por ejemplo en mi firma puedo poner vendo x cosa? o hay algun requisito pa poner q uno vende en la firma ejemplo usarios chilewarariamos 10% d descuento lo que puedes hacer es crear un tema acá Almacén Chile(Palabra Censurada) - Venta explicar hay bien que es lo que vendes, los valores, etc... luego colocar ese tema a tu firma... Se venden cuentas Xbox Live ---> y el enlace del tema.... de esa manera las consultas podrán realizarlas hay mismo y eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 ¿cuanto es el maximo de emoticones permitidos en un posteo? lo que pasa es que hice un posteo con 6 y me sale mensaje de que hay mas de los permitidos :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: arriba hay 15 y ni un problema 16 :ROLF: osea 18 :tonto: lo que pasa es que en ese posteo estoy haciendo una cita, ¿sera porque tambien se toman en cuenta emoticones de la cita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 ¿cuanto es el maximo de emoticones permitidos en un posteo? lo que pasa es que hice un posteo con 6 y me sale mensaje de que hay mas de los permitidos :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: arriba hay 15 y ni un problema 16 :ROLF: osea 18 :tonto: lo que pasa es que en ese posteo estoy haciendo una cita, ¿sera porque tambien se toman en cuenta emoticones de la cita? ahhh pero hubieras dicho eso desde un principio.... si, osea tu estas citando a alguien o varias citas, pero al final es solo un post, el tuyo.. son 20 emoticones permitidos como máximo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts