Dark_69 Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 sabes tengo 2 preguntas 1º baje el san andreas (son 9 partes) cuando hago doble click dice que windows no puede abrir el archivo q hago???? 2º recien baje el jedi academy y lo abro con daemon tools pero no funciona q hago???? agradeceria por tus respuestas waman Pregunta en el tema correspondiente :cafe: Esta parte es para consultas sobre el foro. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo11gg Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 como se pone avatar? y firma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 como se pone avatar? y firma? Hola aquí: Como poner un Avatar Como poner una Firma además revisa las reglas sobre estas en el punto 6. Aquí Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitorevel Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 como puedo descargar peliculas on line Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 (edited) como puedo descargar peliculas on line buenas... AVISO Este foro está dirigido a quienes tienen dudas sobre el manejo del foro. para que te respondan esa pregunta... debes hacerla en el sub-foro SOPORTE Edited January 21, 2009 by fealfamas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelolda Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Porque los temas se me ven asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Porque los temas se me ven asi Se a respondido un montón de veces esa misma pregunta. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167659 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chelolda Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 puta hermano gracias :banana: no kaxaba ke era una wea de modo de muestra Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawkzhitox Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 (edited) men tengo una duda io subi una cuetio na megaupload i no se porqe razon sale link muerto me pueden ayudar? dije q viole las condiciones de uso i no pasa nah lo uniko q hice fue subir un archivo rar. Edited January 24, 2009 by hawkzhitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
deckooh Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 como me cambio de nacinalidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts