kx® Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 una consulta.. ¿se pueden crear encuestas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 una consulta.. ¿se pueden crear encuestas? si y no.... si pueden, los Moderadores, Supermoderadores, Administradores.... los que somos usuarios comunes, osea como tu, yo y todo el resto, no podemos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kx® Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 una consulta.. ¿se pueden crear encuestas? si y no.... si pueden, los Moderadores, Supermoderadores, Administradores.... los que somos usuarios comunes, osea como tu, yo y todo el resto, no podemos... -_- gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNeYaRd Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 (edited) ¿es posible eliminar el numero de posts ke me aparece en el foro? o ponerle menos? porke esta no es mmi cuenta original... y me da paja hacerme una nueva.. Edited January 6, 2009 by ViNeYaRd Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUTA69 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 hola amigo warianos, quisiera saber que pasa con rapidshare, me parece que antes me dejaba bajar mas gigas por dia, esta vez solo compre un par de dias. La pregunta es .¿si compro por mas tiempo puedo bajar mas gigas que 2.66 al dia? saludos , ojala me puedan entender XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 ¿es posible eliminar el numero de posts ke me aparece en el foro? o ponerle menos? porke esta no es mmi cuenta original... y me da paja hacerme una nueva.. pero y cual vendría siendo el problema??? no afecta que los post no hayan sido tuyos o mas bien la cuenta y que ahora tu la tomes.... participa tranquilo no mas... ahora si en algo te molestase () puedes enviar un mensaje a cualquiera de ellos... Administrador Usuarios: roderx | Sub-Administrador: hooligans! hola amigo warianos, quisiera saber que pasa con rapidshare, me parece que antes me dejaba bajar mas gigas por dia, esta vez solo compre un par de dias. La pregunta es .¿si compro por mas tiempo puedo bajar mas gigas que 2.66 al dia? saludos , ojala me puedan entender XD compadre esta parte del foro es para preguntas sobre el foro... pero acá sale explicado http://rapidshare.com/premium.html si no sabes ingles... pega eso mismo en el buscador de google y le colocas traducir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raweclaz Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 como puedo ver los post que ya he hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 como puedo ver los post que ya he hecho? Buscar los temas en los cuál participaste, no hay forma de ver todos los post, esa opción está desactivada ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arave Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 ALguien es tan amable de decirme si tienen el manual de despiece microcat chevrolet en especifico donde esta el automovil oldsmobile aurora v8 1996, se los agradeceria mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 ALguien es tan amable de decirme si tienen el manual de despiece microcat chevrolet en especifico donde esta el automovil oldsmobile aurora v8 1996, se los agradeceria mi correo [email protected] búscalo acá... si no estuviese puedes pedirlo hay mismo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=187 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts