cristianparrita Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 tengo un problema pusieron unas claves para rapidshare premiun las inserte y se bloqueo ..... haora no puedo bajar nada como free .por favor alquien me ayude como puedo volver a bajar archivos se agradece una respuesta.....gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 tengo un problema pusieron unas claves para rapidshare premiun las inserte y se bloqueo ..... haora no puedo bajar nada como free .por favor alquien me ayude como puedo volver a bajar archivos se agradece una respuesta.....gracias. Deslogueate de la Premium :sipis: Anda a Premium Zone/Premium Zone Login/Logout Y listo! :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 hola una consulta....disculpen :unsure: pero como puedo hacer como una doble cita..... es decir responderle a dos post a la vez.??? lo he visto varias veces y nuse como.... porq hice un aporte..me respondieron 2 warianos...y no les puedo responder por separado porque esta prohibido....porfas... :( quien me saca de la duda?? gracias......saludos warianos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 hola una consulta....disculpen :unsure: pero como puedo hacer como una doble cita..... es decir responderle a dos post a la vez.??? lo he visto varias veces y nuse como.... porq hice un aporte..me respondieron 2 warianos...y no les puedo responder por separado porque esta prohibido....porfas... :( quien me saca de la duda?? gracias......saludos warianos!! :banana: apretas el boton que de CITA + y quedara en rojo como aparece en la siguiente imagen apretas eso a tantas respuestas como las que quieras citar ;) Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinopo Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 hola una consulta....disculpen :unsure: pero como puedo hacer como una doble cita..... es decir responderle a dos post a la vez.??? lo he visto varias veces y nuse como.... porq hice un aporte..me respondieron 2 warianos...y no les puedo responder por separado porque esta prohibido....porfas... :( quien me saca de la duda?? gracias......saludos warianos!! :banana: apretas el boton que de CITA + y quedara en rojo como aparece en la siguiente imagen apretas eso a tantas respuestas como las que quieras citar ;) Saludos :tecito: ooooooo!!!! :bravo: :banana: vale compare....se agradece monton la atencion y por su respuesta :banana: de verda........mil gracias ahora cache como es la movia :) gracias te pasaste........cuidate.....bye saluos warianos!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno2h Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 por ke el numero de mis mensajes no aumenta y se keda ay si yo posteo y no sube gracias por responderme Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArcticDream Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Mi pregunta es super breve, para que no me echen a puteadas o xrear temas innecesarios necesito saver donde hago un post que trate sobre la "interpretacion de los sueños" ya que tengo una pregunta de algo que soñe, porfavor diganme donde puedo postear la duda porfas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Mi pregunta es super breve, para que no me echen a puteadas o xrear temas innecesarios necesito saver donde hago un post que trate sobre la "interpretacion de los sueños" ya que tengo una pregunta de algo que soñe, porfavor diganme donde puedo postear la duda porfas. ve a CCOO amigo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=62 ese subforo trata sobre cosas paranormales, ciencias ocultas y cosas por el estilo ve a ese lugar sin miedo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 como puedo subir una movie ???????????????????????????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manicdistefano Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 disculpen, me piden una contraseña para descomprimir un video con el winrar, pero no sé cuál es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts