Architect Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 (edited) Una consulta. si es que hay un aporte en 7 links por ejemplo en rapidshare y yo subo el archivo en 4 links por rapidshare ¿me borrarían el post?,hago esta pregunta ya que por rapidshare hay gente que pone links de 99MB para ganar mas puntos siendo que perfectamente se puede en 200 y me gustaría postear en menos para que así la gente puede bajar mas rapido. PD: En la duda que expuse arriba ponerse en el caso en que ambos fuéramos exclusivos. Edited November 13, 2008 by Heil Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Una consulta. si es que hay un aporte en 7 links por ejemplo en rapidshare y yo subo el archivo en 4 links por rapidshare ¿me borrarían el post?,hago esta pregunta ya que por rapidshare hay gente que pone links de 99MB para ganar mas puntos siendo que perfectamente se puede en 200 y me gustaría postear en menos para que así la gente puede bajar mas rapido. PD: En la duda que expuse arriba ponerse en el caso en que ambos fuéramos exclusivos. Hola perro....mira, si los 2 son exclusivos no deberia cerrarse ninguno....si es la primera vez claro, ya que la idea es que el moderador de esa zona te diga que te fijes en las listas antes de aportar para que no se vuelva a repetir y no hayan tantos temas repetidos.....pero si es la primera vez y no sabias no creo que te cierren el tema......pero sabi que igual es una cuestion de criterio personal de cada moderador si....pucha ojala te haya servido mi respuesta jajaja..... Saludos perro, cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Una consulta. si es que hay un aporte en 7 links por ejemplo en rapidshare y yo subo el archivo en 4 links por rapidshare ¿me borrarían el post?,hago esta pregunta ya que por rapidshare hay gente que pone links de 99MB para ganar mas puntos siendo que perfectamente se puede en 200 y me gustaría postear en menos para que así la gente puede bajar mas rapido. PD: En la duda que expuse arriba ponerse en el caso en que ambos fuéramos exclusivos. Hola perro....mira, si los 2 son exclusivos no deberia cerrarse ninguno....si es la primera vez claro, ya que la idea es que el moderador de esa zona te diga que te fijes en las listas antes de aportar para que no se vuelva a repetir y no hayan tantos temas repetidos.....pero si es la primera vez y no sabias no creo que te cierren el tema......pero sabi que igual es una cuestion de criterio personal de cada moderador si....pucha ojala te haya servido mi respuesta jajaja..... Saludos perro, cuidate Gracias por la respuesta.Ahora tengo una duda mas,si subo una pelicula y esa pelicula no esta en el index,pero si esta posteada ¿que pasa D:? (ambas exclusivas). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Una consulta. si es que hay un aporte en 7 links por ejemplo en rapidshare y yo subo el archivo en 4 links por rapidshare ¿me borrarían el post?,hago esta pregunta ya que por rapidshare hay gente que pone links de 99MB para ganar mas puntos siendo que perfectamente se puede en 200 y me gustaría postear en menos para que así la gente puede bajar mas rapido. PD: En la duda que expuse arriba ponerse en el caso en que ambos fuéramos exclusivos. Hola perro....mira, si los 2 son exclusivos no deberia cerrarse ninguno....si es la primera vez claro, ya que la idea es que el moderador de esa zona te diga que te fijes en las listas antes de aportar para que no se vuelva a repetir y no hayan tantos temas repetidos.....pero si es la primera vez y no sabias no creo que te cierren el tema......pero sabi que igual es una cuestion de criterio personal de cada moderador si....pucha ojala te haya servido mi respuesta jajaja..... Saludos perro, cuidate Gracias por la respuesta.Ahora tengo una duda mas,si subo una pelicula y esa pelicula no esta en el index,pero si esta posteada ¿que pasa D:? (ambas exclusivas). Pasa que el uploader no aviso en el Index para que la agregaran ;), si ves algo así deberias avisar en el tema del Index para no tener esos problemas ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly4 Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 como bajar videos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 como bajar videos pero se mas especifico en que es lo que quieres saber <_< bajar vídeos :mmm: series de tv http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=141 películas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=13 vídeos y conciertos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=31 busca el tema de lo que quieres bajar... estará en un hosting... por lo general Rapidshare o Megaupload... descargas lo archivos (pueden ser desde 1 hasta varios mas) luego cuando hayas bajado todos descomprimes con winrar, winzip o 7zip y listo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 pero compadre la advertencia de ahora no tiene nada k ver esas 2 advertencias k tenia antes debiesen haber sido kitadas hace 1 año y medio la ultima la recibi solo este año, durante los otros 2 años me porte super bien, no tienen absolutamente nada k ver saludos Las advertencias se rebajan por mérito, no por tiempo. Puede haber pasado mucho tiempo pero sigues portandote mal, tu advertencia seguirá igual. amigo, se supone k yo jamas presione para k me kitaran las 2 anteriores durante mis 2 año y medio de buen comportamiento (me refiero a las primeras 2 advertencias) y aun asi jamas me las kitaron, durante esos 2 años y medio mi conducta era super buena y nada.. mis advertencias seguian iguales esas 2 advertencias debian haber sido kitadas si o si la 3° k me dio juanjo-dx- es la k me debo estar jugandome ahora por hacer k me la borren, pero tal como ustedes dicen, esa no sera kitada pork igual reconozco haberme portado mal estos ultimos dias, y ademas, si se dan cuenta el tratar mal a alguien o discutir no lo hago gratuitamente sino k es por provocacion, las cuales nadie se da cuenta, y los otros se lavan las manos pero akellas 2 advertencias anteriores no tienen nada k ver con la de ahora, la 3° la cual debo mejorar para k esa 3° madure, las demas estan excentas de ella pork las 2 primeras sucedieron hace mas de 2 años y nadie me las kito saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreugcalen Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 :blink: como lo hago patener una firma de chile(Palabra Censurada)? he visto artas y quiero saber como puedo conseguir una ^^ se agradece de antemano la ayuda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 :blink: como lo hago patener una firma de chile(Palabra Censurada)? he visto artas y quiero saber como puedo conseguir una ^^ se agradece de antemano la ayuda :banana: a que te refieres con una firma de chile(Palabra Censurada)? :unsure: si puedes poner algun usuario con tal firma para ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 :blink: como lo hago patener una firma de chile(Palabra Censurada)? he visto artas y quiero saber como puedo conseguir una ^^ se agradece de antemano la ayuda :banana: aqui: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=642882 La Firmería CHWZ pasa por ese lugar, lee y pide :tonto: suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts