0scar Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Bueno en ealidad llevo super poco tiempo en esto de los foros... me gustaría saber cómo lo hago para descargar una serie, la cual cada capítulo tiene cuatro partes, además tiene los subtitulos separados de las partes de los capitulos en sí... Estoy muy confundido... de antemano muchas gracias los tienes que descargar de la misma forma, descargando uno por uno los links.... y para los subtitulos; baja el BSplayer, ese reproductor acepta con facilidad subtitulos, solo seleccionas el capitulo y el subtitulos y les pones reproducir con BSplayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack el striper Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 una pequeña duda en el subforo de Musica(NO DESCARGAS) vi un topic q era de encuesta y kiero saber como se hace eso para q kede encuesta pork kiero hacer un topic q lo ideal fuera q me kedara con encuesta si me pueden ayudar se los agradecere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 una pequeña duda en el subforo de Musica(NO DESCARGAS) vi un topic q era de encuesta y kiero saber como se hace eso para q kede encuesta pork kiero hacer un topic q lo ideal fuera q me kedara con encuesta si me pueden ayudar se los agradecere No puedes amigo, solo lo pueden hacer los mods, supermods y demases... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansolo Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Porque algunos juegos ejemplo metalica y star wars force unleashed yfifa09 no corren en todas las consolas o el tv seve oscuro o simplemente la pantalla del teve se ve con lineas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Porque algunos juegos ejemplo metalica y star wars force unleashed yfifa09 no corren en todas las consolas o el tv seve oscuro o simplemente la pantalla del teve se ve con lineas lo pienso... lo pienso.... y lo vuelvo a pensar :mmm: que tiene que ver esto con Chile(Palabra Censurada).org Este foro está dirigido a quienes tienen dudas sobre el manejo del foro. NO pueden crear temas nuevos, ya que sólo es para que lean los temas que están con su respectiva respuesta. Si estimas que hay una pregunta que no ha sido considerada, puedes dejarla en este topic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 (edited) Porque algunos juegos ejemplo metalica y star wars force unleashed yfifa09 no corren en todas las consolas o el tv seve oscuro o simplemente la pantalla del teve se ve con lineas Pregunta en los mismos topics de los juegos :sipis: Edited October 14, 2008 by Dark :69: Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 De chico me enseñaron que no hay preguntas weonas sino weones que no preguntan pero kiero saber COMO CRESTA SE HACEN LOS SPOILERS EN SERIO FAVOR RESPONDERME :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 De chico me enseñaron que no hay preguntas weonas sino weones que no preguntan pero kiero saber COMO CRESTA SE HACEN LOS SPOILERS EN SERIO FAVOR RESPONDERME :( :( Hola perro, mira primero tienes que apretar en el boton responder (NO respuesta rapida) y escribes lo que quieres y...mejor fijate en la captura que te hice... Ahi te puedes fijar que seleccione lo que yo quiero que quede dentro del spoiler... y despues voy a boton arriba qu dice spoiler, entonces le hago click ahi y ahi quedaria todo lo seleccionado en el spoiler... fijate que cuando lo hagas, las palabras que seleccionaste quedaran con un codigo antes y despues de lo seleccionado.... Eso seria perruno, si tienes mas dudas me agregas al msn nomas... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 Pucha compadre se pasó !! en serio asi que mire... GRACIAS BLACKBULLA :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 (edited) Emmm.. :mmm: La otra vez parece q estaba como tema pero no lo he encontrado de hace dias.. ojala me puedan ayudar =/ Se pueden descargar archivos cuando uno esta en OFF? :tonto: o sea estar ACTIVO en la pagina pero a la vez q salga mi estado OFF? Saludos!! ;) Edited October 20, 2008 by xiphoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts