Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

solo una pregunta

tengo un amigo mexicano y no puede ver la pagina :o

¿a k se debe esto? :unsure:

a que chile(Palabra Censurada) está corto de enlace internacional...

tendrá que buscar los horarios en que sí pueda navegar desde su país, como muchos amigos extranjeros.

soy nuevo, y acabo de bajar nod32, y al descomprimir me pide una clave y no se cual es.

cualquier ayuda se les agradece de antemano.

gracias

Si es exclusivo la pass es: www.chile(Palabra Censurada).org

También puedes revisar en el mismo tema de donde lo descargaste ;)

Saludos.

soy nuevo, y acabo de bajar nod32, y al descomprimir me pide una clave y no se cual es.

cualquier ayuda se les agradece de antemano.

gracias

prueba con www.chile(Palabra Censurada).org

pero puede no sea un aporte exclusivo y tenga otra clave, como tambien puede ser www.chile(Palabra Censurada).org/nombredelusuarioquesubioelaporte

Saludos :tecito:

Hola ingjazz...

Bueno, de partida, pido disculpas de ante de mano por no haber leido los posteos anteriores y preguntar sin saber si mi pregunta ya fue respondida a otro usuario antes...

Pregunto acá porque no sé en dónde más preguntar. La idea sería algo asi como una encuesta visible para todos los usuarios de manera que pudiera ser respondida por todos y ver asi qué es lo que quieren todos los warianos.

La pregunta es:

¿Cuál es en este momento el host preferido para cargar los aportes?

Tengo entendido que ahora prefieren a Megaupload antes que a Rapidshare. Pero yo estoy usando Gigasize por ds razones: la primera, me evito la millonada de spyware que entran con la barra de Megaupload; segundo, subo casi dos veces más rápido en Gigasize que en Rapid y Mega... además, Gigasize tiene un gestor de archivos que me permite estar al tanto del estado de los links... asi, si van a morir, los descargo yo mismo antes de que mueran... :) me gusta Gigasize ;)

Pero no sé qué dicen los warianos... no es la idea aportar para que al final nadie baje los aportes sólo porque no les gusta el Hosting...

¿Me captas la idea? ¡Qué dices? ¿Qué recomiendas tú personalmente?

Saludos

Hola ingjazz...

Bueno, de partida, pido disculpas de ante de mano por no haber leido los posteos anteriores y preguntar sin saber si mi pregunta ya fue respondida a otro usuario antes...

Pregunto acá porque no sé en dónde más preguntar. La idea sería algo asi como una encuesta visible para todos los usuarios de manera que pudiera ser respondida por todos y ver asi qué es lo que quieren todos los warianos.

La pregunta es:

¿Cuál es en este momento el host preferido para cargar los aportes?

Tengo entendido que ahora prefieren a Megaupload antes que a Rapidshare. Pero yo estoy usando Gigasize por ds razones: la primera, me evito la millonada de spyware que entran con la barra de Megaupload; segundo, subo casi dos veces más rápido en Gigasize que en Rapid y Mega... además, Gigasize tiene un gestor de archivos que me permite estar al tanto del estado de los links... asi, si van a morir, los descargo yo mismo antes de que mueran... :) me gusta Gigasize ;)

Pero no sé qué dicen los warianos... no es la idea aportar para que al final nadie baje los aportes sólo porque no les gusta el Hosting...

¿Me captas la idea? ¡Qué dices? ¿Qué recomiendas tú personalmente?

Saludos

Yo no soy la ingjazz pero te respondo desde mi punto de vista ;)

Yo creo que la mayoría de los usuarios está prefiriendo Megaupload antes que Rapidshare, la razón es simple, Rapidshare bajo las velocidades para los usuarios normales, en cambio Megaupload sigue tal cuál...

Yo antes subia en Gigasize, pero de un día para otro me eliminaron los archivos :mmm:

Actualmente subo en Megaupload, porqué muchos usuarios no tienen premium en Rapidshare.

Mi humilde opinión :hide:

Saludos :banana:

Hola Dark_:69:

¿Y de Gigasize qué piensas?

Tengo un millon de aportes por subir y no quiero subirlo a un host del que no los vayan a bajar. A rapidshare no lo he usado para subir, pero de todos modos... cuando descargo, me descarga igual que antes de esa baja de velocidad... ¿qué será?

En fin... la cosa es que ne gustaría saber qué piensan de Gigasize, porque así como para mi es ventajoso (por lo rápido de la subida y el gestor de archivos) para otros usuarios puede ser una mierda, y no es la gracia que por eso no se descarguen los aportes...

Necesito saber qué piensan de Gigasize antes de seguir aportando...

Gracias por tu opinion, te pasaste!

Hola, bueno mi opinion personal es que megaupload es el mejor... entre los mas usados....antes ocupaba gigasize pero incluso yo teniendo premiun me borraron caleta de archivos...asi que no subi mas ahi....ahora subo a veces a rapidshare y megaupload....aunque los archivos en megaupload rara vez caducan....

Saludos, cuidate perrin

Cuando subí unos pocos aportes a gigasize los comentarios que me daban era que les descargaba muy lento lo comprobé y era verdad, con Premium en Gigasize descargas rápido, pero sin premium es lento :mmm:

Te aconsejaría que subieras los archivos a Megaupload ahí es donde se está concentrando más la cosa ;)

Saludos.

• Create New...