RikardOi! Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 algun socio del staff me podria a enontrar a un wariano a travez de su mail??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 algun socio del staff me podria a enontrar a un wariano a travez de su mail??? mandale un MP directamente a roderx o hooligans! yo desconosco si se puede ver esa info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 no puedo ver todos mensajes, alguien me podria exlplicar porq con este cambio que hicieron, ahora cuando kiero ver los mensajes de un tema puedo ver unos cuantos y el reto ya no, me aparece ina pagina que dice mensaje del foro, y no puedo ver nada, si hay una forma de solucionarlo? le pasa a alguien mas? no se esto ya me tiene chato posteo haciendo prreguntas y luego no puedo ver las respuestas, etc, tampoco puedo reponder lo que me preguntan si no veo las respuestas ahh esto es peor si intento ir directamente al ultimo mensaje escrito o a la ultima pagina, en esos casos no puedo ver ni uno solo aahh y por favor si alguien puede responderme en un MP, porq si me responden aca es probable que no lo pueda leer saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 (edited) no puedo ver todos mensajes, alguien me podria exlplicar porq con este cambio que hicieron, ahora cuando kiero ver los mensajes de un tema puedo ver unos cuantos y el reto ya no, me aparece ina pagina que dice mensaje del foro, y no puedo ver nada, si hay una forma de solucionarlo? le pasa a alguien mas? no se esto ya me tiene chato posteo haciendo prreguntas y luego no puedo ver las respuestas, etc, tampoco puedo reponder lo que me preguntan si no veo las respuestas ahh esto es peor si intento ir directamente al ultimo mensaje escrito o a la ultima pagina, en esos casos no puedo ver ni uno solo aahh y por favor si alguien puede responderme en un MP, porq si me responden aca es probable que no lo pueda leer saludos :cool: Quizas esto te ayude perrin.... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167659 saludos Edited September 22, 2008 by Blackbulla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 GRACIAS MAN AHY ESTABA LA SOLUTION LA CAGUE PA PAJARON :tonto: TAN TIEMPO ACA Y NO CACHABA ESO TAN SENCILLO :ups: saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
malOdelbuenO Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 en la pagina de inicio del foro me suena un pitito bastante molesto :/ podrian retirarlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 en la pagina de inicio del foro me suena un pitito bastante molesto :/ podrian retirarlo saludos se puede retirar con un complemento del navegador de internet mozilla firefox, con el (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) con internet explorer no tengo idea y con mozilla tampoco :mmm: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancharte Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 (edited) hola amigos, tengo una duda gigantesta. Resulta que donde estudio yo.., a los PCs los bloqueron en contra de descargas de megaploud y rapidshare y puedo descargar nada. La pagina que me abre, es la tipica que dice NO SE ENCONTRO LA PAGINA. ¿como puedo hacer para quitar esas restricciones y descargar los archivos que yo quiera? NOTA: en estos PCs si puedo instalar cualquier programa y grabar lo que quiera, pero se borran al reiniciar los equipos. ojala pudan ayudarme gracias :) [email protected] Edited September 25, 2008 by mancharte Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 hola amigos, tengo una duda gigantesta. Resulta que donde estudio yo.., a los PCs los bloqueron en contra de descargas de megaploud y rapidshare y puedo descargar nada. La pagina que me abre, es la tipica que dice NO SE ENCONTRO LA PAGINA. ¿como puedo hacer para quitar esas restricciones y descargar los archivos que yo quiera? NOTA: en estos PCs si puedo instalar cualquier programa y grabar lo que quiera, pero se borran al reiniciar los equipos. ojala pudan ayudarme gracias :) [email protected] Hola, mira si puedes instalar cualquier programa, prueba instalando programas para bajar esos archivos....en apzz creo que esta el cryptload que es bien bueno....o el megamanager que te da 3 descargar gratis cada 1 dia...ese es para megaupload solamente...pero mira, busca y encontraras caleta de programas para bajar.... ademas hay paginas para hacer links premiuns, aunque no estoy seguro de si funcionan todavia.... espero haberte ayudado en algo....nose si por webproxy podras bajar archivos.....por eso no te lo comente antes, pero si puedes probar eso hazlo..... saludos cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 solo una pregunta tengo un amigo mexicano y no puede ver la pagina :o ¿a k se debe esto? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts