Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

no puedo ver todos mensajes, alguien me podria exlplicar porq con este cambio que hicieron, ahora cuando kiero ver los mensajes de un tema puedo ver unos cuantos y el reto ya no, me aparece ina pagina que dice mensaje del foro, y no puedo ver nada, si hay una forma de solucionarlo? le pasa a alguien mas? no se esto ya me tiene chato posteo haciendo prreguntas y luego no puedo ver las respuestas, etc, tampoco puedo reponder lo que me preguntan si no veo las respuestas

ahh esto es peor si intento ir directamente al ultimo mensaje escrito o a la ultima pagina, en esos casos no puedo ver ni uno solo

aahh y por favor si alguien puede responderme en un MP, porq si me responden aca es probable que no lo pueda leer

saludos :cool:

no puedo ver todos mensajes, alguien me podria exlplicar porq con este cambio que hicieron, ahora cuando kiero ver los mensajes de un tema puedo ver unos cuantos y el reto ya no, me aparece ina pagina que dice mensaje del foro, y no puedo ver nada, si hay una forma de solucionarlo? le pasa a alguien mas? no se esto ya me tiene chato posteo haciendo prreguntas y luego no puedo ver las respuestas, etc, tampoco puedo reponder lo que me preguntan si no veo las respuestas

ahh esto es peor si intento ir directamente al ultimo mensaje escrito o a la ultima pagina, en esos casos no puedo ver ni uno solo

aahh y por favor si alguien puede responderme en un MP, porq si me responden aca es probable que no lo pueda leer

saludos :cool:

Quizas esto te ayude perrin....

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167659

saludos

Edited by Blackbulla

en la pagina de inicio del foro me suena un pitito

bastante molesto :/

podrian retirarlo

saludos

se puede retirar con un complemento del navegador de internet mozilla firefox, con el (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)

con internet explorer no tengo idea y con mozilla tampoco :mmm:

Saludos

hola amigos, tengo una duda gigantesta.

Resulta que donde estudio yo.., a los PCs los bloqueron en contra de descargas de megaploud y rapidshare y puedo descargar nada.

La pagina que me abre, es la tipica que dice NO SE ENCONTRO LA PAGINA.

¿como puedo hacer para quitar esas restricciones y descargar los archivos que yo quiera?

NOTA: en estos PCs si puedo instalar cualquier programa y grabar lo que quiera, pero se borran al reiniciar los equipos.

ojala pudan ayudarme

[email protected]

Edited by mancharte

hola amigos, tengo una duda gigantesta.

Resulta que donde estudio yo.., a los PCs los bloqueron en contra de descargas de megaploud y rapidshare y puedo descargar nada.

La pagina que me abre, es la tipica que dice NO SE ENCONTRO LA PAGINA.

¿como puedo hacer para quitar esas restricciones y descargar los archivos que yo quiera?

NOTA: en estos PCs si puedo instalar cualquier programa y grabar lo que quiera, pero se borran al reiniciar los equipos.

ojala pudan ayudarme

[email protected]

Hola, mira si puedes instalar cualquier programa, prueba instalando programas para bajar esos archivos....en apzz creo que esta el cryptload que es bien bueno....o el megamanager que te da 3 descargar gratis cada 1 dia...ese es para megaupload solamente...pero mira, busca y encontraras caleta de programas para bajar.... ademas hay paginas para hacer links premiuns, aunque no estoy seguro de si funcionan todavia....

espero haberte ayudado en algo....nose si por webproxy podras bajar archivos.....por eso no te lo comente antes, pero si puedes probar eso hazlo.....

saludos cuidate

• Create New...