0scar Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 como ago una encuesta??? los usuarios normales no pueden solo moderadores, supermoderadores y creo que los administradores. Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 chilewarians ojala los admnistradores me puedan ayudar la verdad es que me gustaria poder tener un mail con el dominio de chile(Palabra Censurada).org se puede??? onda que sea minick@chile(Palabra Censurada).org y que sea hotmail lo pregunto porque en un post vi un mail que dejaban que era @chile(Palabra Censurada).org como lo puedo hacer???, tengo que tener algun requisito??? porfa si se puede o no respondanme por mp se los agradeceria mucho saludos mi mail es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 chilewarians ojala los admnistradores me puedan ayudar la verdad es que me gustaria poder tener un mail con el dominio de chile(Palabra Censurada).org se puede??? onda que sea minick@chile(Palabra Censurada).org y que sea hotmail lo pregunto porque en un post vi un mail que dejaban que era @chile(Palabra Censurada).org como lo puedo hacer???, tengo que tener algun requisito??? porfa si se puede o no respondanme por mp se los agradeceria mucho saludos mi mail es [email protected] Hola, sicario respondio unos posts antes....para tener el mail de chile(Palabra Censurada).org solo debes ser staff de la web..... saludos, cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 chilewarians ojala los admnistradores me puedan ayudar la verdad es que me gustaria poder tener un mail con el dominio de chile(Palabra Censurada).org se puede??? onda que sea minick@chile(Palabra Censurada).org y que sea hotmail lo pregunto porque en un post vi un mail que dejaban que era @chile(Palabra Censurada).org como lo puedo hacer???, tengo que tener algun requisito??? porfa si se puede o no respondanme por mp se los agradeceria mucho saludos mi mail es [email protected] Hola, sicario respondio unos posts antes....para tener el mail de chile(Palabra Censurada).org solo debes ser staff de la web..... saludos, cuidate yo tengo un MSN @chile(Palabra Censurada).org y no soy del staff :burla: es kosa de investigar por ahi no mas... aunke no me dio pal mail... pero si pal MSN... iwal, si alguien kiere, me manda un mp y le hago uno a la pinta ke keria... por ejemplo... [email protected] pero no me pidan @chile(Palabra Censurada).org, porke me puedo ir de baneo... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 chilewarians ojala los admnistradores me puedan ayudar la verdad es que me gustaria poder tener un mail con el dominio de chile(Palabra Censurada).org se puede??? onda que sea minick@chile(Palabra Censurada).org y que sea hotmail lo pregunto porque en un post vi un mail que dejaban que era @chile(Palabra Censurada).org como lo puedo hacer???, tengo que tener algun requisito??? porfa si se puede o no respondanme por mp se los agradeceria mucho saludos mi mail es [email protected] Hola, sicario respondio unos posts antes....para tener el mail de chile(Palabra Censurada).org solo debes ser staff de la web..... saludos, cuidate yo tengo un MSN @chile(Palabra Censurada).org y no soy del staff :burla: es kosa de investigar por ahi no mas... aunke no me dio pal mail... pero si pal MSN... iwal, si alguien kiere, me manda un mp y le hago uno a la pinta ke keria... por ejemplo... [email protected] pero no me pidan @chile(Palabra Censurada).org, porke me puedo ir de baneo... :hide: Exacto, si eso se puede hacer, pero lástima que no sirva para que lleguen correos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry7906906 KUANDO TENGA MIS 1000 POST MINIMOS PA KAMBIARME EL NICK.... WELVO A SER NSI O ME KEDO IWAL KOMO VIP?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry7906906 KUANDO TENGA MIS 1000 POST MINIMOS PA KAMBIARME EL NICK.... WELVO A SER NSI O ME KEDO IWAL KOMO VIP?? no te descuentan post en el primer cambio de nick.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry7906906 KUANDO TENGA MIS 1000 POST MINIMOS PA KAMBIARME EL NICK.... WELVO A SER NSI O ME KEDO IWAL KOMO VIP?? no te descuentan post en el primer cambio de nick.... exelente.... toy pensando en un kambio de nick urgente.... (he dejado la kagada en la web por usar el mismo nick).... pero kuando las welva a kagar me lo kambio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheLostRockGuy Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Ayuda por favor... me gustaría saber... como subo un pdf a Rapidshare? Quiero hacer mi aporte al foro. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Ayuda por favor... me gustaría saber... como subo un pdf a Rapidshare? Quiero hacer mi aporte al foro. Gracias. comprimelo con el winrar y lo subes con otro nombre... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts