Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

Por lo general todos tienen problemas para bajar desde Rapidshare u otros Hosting, pero el míoo es que he tendio problemas para subir mis aportes y en todossss. Antes los hacía normalmente, pero ahora me sale la típica frase "Internet Explorer no encontró la Página"

Alguna sugerencia para terminar con este problema.

Me faltan aportes que subir en Literatura Técnica que me gustaría compartir.

Desde ya Gracias :)

Por lo general todos tienen problemas para bajar desde Rapidshare u otros Hosting, pero el míoo es que he tendio problemas para subir mis aportes y en todossss. Antes los hacía normalmente, pero ahora me sale la típica frase "Internet Explorer no encontró la Página"

Alguna sugerencia para terminar con este problema.

Me faltan aportes que subir en Literatura Técnica que me gustaría compartir.

Desde ya Gracias :)

este tema es para preguntas sobre chile(Palabra Censurada) :nopuedeser:

-----------------------------------------

bueno, la verdad es que no se que pasara, normalmente uno va a un hosting determinado, sube el aporte, espera a que el aporte suba y luego copia el link y lo guarda o postea :nose:

• 2 weeks later...

Saludos! Tengo una duda. Generalmente paso por los foros de Soporte y hay veces que no he podido ayudar de forma correcta a algun wariano/a, ya que a veces la solucion es otra pagina. Les pondré mi caso, en particular; un wariano pregunta que el antivirus NOD32 no se actualiza, yo le digo que tiene que registrarlo y que para adquirir la lista de nombre de usuario y contraseña requeridas por el programa tiene que irse a www.(pagina).com ... etc. será SPAM si doy la página???

Saludos!

Saludos! Tengo una duda. Generalmente paso por los foros de Soporte y hay veces que no he podido ayudar de forma correcta a algun wariano/a, ya que a veces la solucion es otra pagina. Les pondré mi caso, en particular; un wariano pregunta que el antivirus NOD32 no se actualiza, yo le digo que tiene que registrarlo y que para adquirir la lista de nombre de usuario y contraseña requeridas por el programa tiene que irse a www.(pagina).com ... etc. será SPAM si doy la página???

Saludos!

hola compa....respondiendote, si es spam eso.....pero quizas lo puedas llevar a otra solucion...siempre hay mas de un camino....a que me refiero, tomando tu ejemplo podria decirle a algun usuario que en el foro de appz hay un parche que es el fix 32 que es para que se actualize el nod (yo lo uso).....una cosa asi...para que me entiendas.....ah tambien depende de que es la pagina que le vas a dar...si es de (Palabra Censurada) es spam.......bueno eso compadre....si tiene otra duda hagala aca nomas....si no le quedo claro lo que le digo lo dice aca nomas perrin.....

saludos wuasho, cuidese

Soy muy ignorante pero: ¿Qué significa que los links sean intercambiables?

Significa que el archivo está en diferentes hosting pero es el mismo.

Me explico...

Un juego puede estar en Rapidshare y en Megaupload con 5 partes en total, puedes descargar la primera parte por Rapidshare y la segunda por Megaupload y así sucesivamente es el mismo archivo en diferentes hosting ;)

Espero hayas entendido :)

• Create New...