Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

como hago para poner algo exclusivo en chile(Palabra Censurada)..

;) osea como hago para que ese archivo se vuelva exclusivo ??

ii como okupo el icono de exclusivo .. en los foros de conversación ??

como hago para poner algo exclusivo en chile(Palabra Censurada)..

;) osea como hago para que ese archivo se vuelva exclusivo ??

ii como okupo el icono de exclusivo .. en los foros de conversación ??

Un aporte exclusivo quiere decir que tenga pass www.chile(Palabra Censurada).org, www.chile(Palabra Censurada).org/nick uploader, mencion de www.chile(Palabra Censurada).rg en el link de descarga o en la descripción del archivo si es que el hosting así lo permite ;)

Y el Icono se usa solamente en los foros (Palabra Censurada)

Más info:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=520392

Saludos :)

COMO PUEDO ACTUALIZAR MI TEMA?

PARA QUE NO SE VAYA TAN ABAJO...

posteando....

al postear un tema este queda primero en el foro en el cual esta, por eso si no postean tus temas estos se van a las paginas siguientes por que otros temas son posteados.....

no es actualizar, es simplemente el posteo que se le dan a los temas, y como consecuencia de eso vuelven a la primera hoja ;)

Saludos :tecito:

cuando una llega a 500 post,para asignarse un titulo por primera vez,tambien hay que mandarle un mp a los que hay que mandar la custion ¿o eso es solo cuando uno lo cambia por segunda vez?me preguntaba esto por que tal vez la primera vez se arregla el titulo en tu perfil solo una vez, y despues si uno quiere cambiarlo hay se manda el mp.....esa seria mi duda

cuando una llega a 500 post,para asignarse un titulo por primera vez,tambien hay que mandarle un mp a los que hay que mandar la custion ¿o eso es solo cuando uno lo cambia por segunda vez?me preguntaba esto por que tal vez la primera vez se arregla el titulo en tu perfil solo una vez, y despues si uno quiere cambiarlo hay se manda el mp.....esa seria mi duda

deves enviarle un MP a roderx o hooligans! cuando tengas los 500 post, eso nomas ;)

mas info en http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=67223

Pucha q es temprano.

Consulto pq una amiga se acaba de registrar y, aunque consigue entrar con la cuenta que se creó, no puede ver los contenidos ocultos. Así que le dije q yo me imaginaba q será pq no tiene post`s , pero tampoco puede postear. ¿es normal?

P.D. sorry si el tema ya estaba resuelto, pero con 67 páginas como q se complica un poco el encontrar la respuesta.

GRACIAS.

Pucha q es temprano.

Consulto pq una amiga se acaba de registrar y, aunque consigue entrar con la cuenta que se creó, no puede ver los contenidos ocultos. Así que le dije q yo me imaginaba q será pq no tiene post`s , pero tampoco puede postear. ¿es normal?

P.D. sorry si el tema ya estaba resuelto, pero con 67 páginas como q se complica un poco el encontrar la respuesta.

GRACIAS.

:mmm:

la verdad es que me pillaste, nose que susedera con esa cuenta, seria mejor que te comuniques o que se comunique tu amiga con roderx o hooligans! ellos son los encargados de usuarios

como hay usuarios que ponen el icono de "exclusividad" ( estrella )

en foros que no son games.. ( de conversación u otro ) ;)

la estrellita es solo para aportes exclusivos, si vez temas con la estrellita avisa al moderador a cargo del subforo ;) ya que el mal uso de la estrella de aportes exclusivos esta sancionada.

• Create New...