Jump to content

FORO de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Recommended Posts

OLA TENGO UNA DUDA...AY ALGUN LIMITE DE POST POR DIA???? PORQ ANOXE POSTIE ARTO Y OY ME ENTERO Q ESTOY KON ADVERNTENCIA POR FLOOD??? Q ES ESO??? ES MALO POSTIAR TANTO EN UN DIA???? Y POR KONDUKTA????...KUANDO EN REALIDAD YO NO E OFENDIDO A NADIE...NADA MAS Q AGRADECER...BUENO OJALA PUEDAN RESPONDER MI DUDA...ESO GRACIAS....RESPONDANME PORFA

Hola me podrian ayudar abajar de megaupload no me funciono el truco y no quiero instalar la pxta barra.por fa ayuda urgente

grax de antemano

DEBES instalar pa puta barra :banana: :banana:

:paco:

No es 100% necesario, hay un plugin para el firefox con el que descargas sin la barra. Yo lo ocupo sin problemas.

OLA TENGO UNA DUDA...AY ALGUN LIMITE DE POST POR DIA???? PORQ ANOXE POSTIE ARTO Y OY ME ENTERO Q ESTOY KON ADVERNTENCIA POR FLOOD??? Q ES ESO??? ES MALO POSTIAR TANTO EN UN DIA???? Y POR KONDUKTA????...KUANDO EN REALIDAD YO NO E OFENDIDO A NADIE...NADA MAS Q AGRADECER...BUENO OJALA PUEDAN RESPONDER MI DUDA...ESO GRACIAS....RESPONDANME PORFA

No hay un límite de post, pero si vas a postear hazlo con argumentos, la idea es compartir y no sumar post.

Los post del tipo "gracias por el aporte", "aportazo" son característicos.

Hola soyun novato wariano y nose como descargar cuando sale una ensalada de numeros y letras cuando solo hay cabida para 4 letras, principalmente por radishare .... como se hace..? alguien me puede explicar por favor. Gracias. :(

Hola soyun novato wariano y nose como descargar cuando sale una ensalada de numeros y letras cuando solo hay cabida para 4 letras, principalmente por radishare .... como se hace..? alguien me puede explicar por favor. Gracias. :(

suponte...

salen 7 letras y 2 numeros :nose:

ahi en rapidshare... marcan algunas letras o numeros... [la ultima vez los marcaban con gatos :rolf ]

kaxai...solo marcan las letras ke debes poner en el cuadrado ;)

:banana:

hola

es mi primera ves en un foro y no estoy seguro si este es el lugar correcto pero quiero crear un nuevo topico pero nose si va encontra a las leyes de chile(Palabra Censurada),el temaseria exponer a negocios o a personas que estafan a las personas o la atienden mal

hola

es mi primera ves en un foro y no estoy seguro si este es el lugar correcto pero quiero crear un nuevo topico pero nose si va encontra a las leyes de chile(Palabra Censurada),el temaseria exponer a negocios o a personas que estafan a las personas o la atienden mal

Si terefieres a exponer y dar a conocer la realidad sobre el tema... creo que puede tener cabida en "temas en general" ahi lo puedes postear ... nose si entendí mal :nose:

:banana:

don mod o don admin

le tengo un pregunta!

es posible cerrar mi cuenta en chile(Palabra Censurada)?? esta de xcleaox

quisiera crearme otra.. porq nunca llegaré a los 1000 post para cambiarme el nombre a estas alturas...

pero no se pueden mantener todos los post que tengo hasta ahora??

o quiza es algo tonto.. no sé

don mod o don admin

le tengo un pregunta!

es posible cerrar mi cuenta en chile(Palabra Censurada)?? esta de xcleaox

quisiera crearme otra.. porq nunca llegaré a los 1000 post para cambiarme el nombre a estas alturas...

pero no se pueden mantener todos los post que tengo hasta ahora??

o quiza es algo tonto.. no sé

mandame un mp y me explicas bien que es lo que necesitas, a ver si puedo ayudarte en algo ;) .

saludos.

• Create New...