ESFAXOR Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 ABAJO DEL BOTON "RESPONDER" "NUEVO TEMA" dice opciones/clickea / y selecciona MODO ESTÁNDAR ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielrtc Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 nececito saver como cambio la forma de ver los post de un tema ya que me salen como link en la parte inferior y los tengo que ir abriendo de a uno y eso no me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 ABAJO DEL BOTON "RESPONDER" "NUEVO TEMA" dice opciones/clickea / y selecciona MODO ESTÁNDAR ;) así... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxodunk Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 POR QUE MI AVATAR SOLO APARECE EN LA NOCHE????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 será que donde está alojado, anda con inconvenientes en el día ? Deberías bajar la imágen y luego la subes por ej. a http://photobucket.com, ya que ese servidor no presenta problemas (tu firma se ve de lo más bien), y bueno, http://i134.photobucket.com/albums/q87/oxodunk ahí tienes tu cuenta, así que prueba ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestincito Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Por fa dime como borro un tema que ya hice??? y si sabes como copiar un cd, hay foros donde suben el cd, y yo tengo bastantes pero no se como copiarlos, osea se pueden copiar los datos pero para que ande como cd es diferente, tengo buenos programas y no los puedo subir por que funcionan ejecutando el cd, eso gracias.- porfa si me respondes enviame un MP.- :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 hola tengo una consulta igual llevo tiempo aca pero nuca habia usado el spoilder y ahora kise usarlo pero no cacho como o lo he podido hacer si me peden responder gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 Por fa dime como borro un tema que ya hice??? y si sabes como copiar un cd, hay foros donde suben el cd, y yo tengo bastantes pero no se como copiarlos, osea se pueden copiar los datos pero para que ande como cd es diferente, tengo buenos programas y no los puedo subir por que funcionan ejecutando el cd, eso gracias.- porfa si me respondes enviame un MP.- :banana: No puedes borrar un tema... solo staff.. avisale al mod de la zona... en links rotos :paco: hola tengo una consulta igual llevo tiempo aca pero nuca habia usado el spoilder y ahora kise usarlo pero no cacho como o lo he podido hacer si me peden responder gracias [spoiler]escribe lo que quieras[/spoiler] keda asi escribe lo que quieras :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 vale xasume me resulto Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiiniita Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 hola!... soy nueva y quiero subir un cd, pero no se como jhacerlo.... espero ke me puedan ayudar de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts