xasuma Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 OLAS bueno mi pregunta es q en la descarga de los juegos para play 2 el juego q descargo me sale un archivo q no esta comprimido coo pueo aser para q se comprima me salga la clave y pueda grabarlo con el nero? :( respondan porfavor Lo mejor es que le hagas saber el problema a la persona que subio el juego.. o algun md. de la zona.. ellos te darán una respuesta mas pertinente que muchos de nosotros :hide: salu2! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Ingles Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Hola, dice así: Como puedo crear un "spoiler" (no se si está bien escrito) pero es donde le hace click y sale la info mas extensa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Hola, dice así: Como puedo crear un "spoiler" (no se si está bien escrito) pero es donde le hace click y sale la info mas extensa. asi se hace asi: [spoiler]asi se hace[/spoiler] salu2!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Ingles Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 jaja, vale prrin. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfstyle Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 como se ponen las userbar???? toavia no caxo :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 como se ponen las userbar???? toavia no caxo :tucum: lee acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=25668 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 Una consulta :P Como hago un Multi Quoteo :P De esos donde se quotean a varios users en un Post :P See tengo 7 meses aca y aun no cacho :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 Una consulta :P Como hago un Multi Quoteo :P De esos donde se quotean a varios users en un Post :P See tengo 7 meses aca y aun no cacho :tonto: Salen 2 opciones... "Citar + " y "Citar " " apreta en "Citar + " en todos los post que quieras citar..el boton se pondra de color rojo... cuando selecciones todos los que quieres..ases click en "responder" salu2! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfstyle Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 cual es el nombre de la font de la mayoria de los user-bar q tienen q me quiero hacer uno haci y no se la letra ojala respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 cual es el nombre de la font de la mayoria de los user-bar q tienen q me quiero hacer uno haci y no se la letra ojala respondan la fuente..?? normal.. :unsure: no entendí muy bien..entra en el subforo diseño grafico ..ahi creo que te pueden ayudar a lo que quieres ;) :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts