KaintheBeast Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 necesito saber como puedo hacer un userbar propio sino va aqui donde deberia ir Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 necesito saber como puedo hacer un userbar propio sino va aqui donde deberia ir busca en appz... el programa "userbar generator" puedes usar este buscador.. ESTE SALU2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 necesito saber como puedo hacer un userbar propio sino va aqui donde deberia ir hay varios programas que te pueden ser útiles, hay algunos que son online, otros con programas más específicos como photoshop u otro. Te recomiendo ir al foro Diseño Gráfico & Publicidad donde podrás encontrar programas muy buenos. Además de eso hay un tema donde puedes pedir una firma o user bar y hay usuarios dispuestos a ayudarte, Pidan aqui userbars y firmas, by Ronald0. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 vale bajare el programa y si no me sale me meto a diseño para que me hagan el userbar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiña_ Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 :blink: :blink: hola soy nuevo aca y me gustaria saber como puedo bajar juegos he estado tratando pero no puedo, NECESITO ESTAR REGISTRADO EN Rapidshare O Megaupload PRA PODER BAJAR ALGO???????O NO POR FAVOR RESPONDAN gracias. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 :blink: :blink: hola soy nuevo aca y me gustaria saber como puedo bajar juegos he estado tratando pero no puedo, NECESITO ESTAR REGISTRADO EN Rapidshare O Megaupload PRA PODER BAJAR ALGO???????O NO POR FAVOR RESPONDAN gracias. :blink: ve este topic ÉSTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiña_ Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 vale muxas gracias, ahora me kedo un pococ mas claro t pasat Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 tngo la media duda....... el sub- foro de los documentales los sacaron..... agradeceria su respuesta...... gracias!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 tngo la media duda....... el sub- foro de los documentales los sacaron..... agradeceria su respuesta...... gracias!!!!!!!! el sub foro "documentales" lo puedes encontrar en "Moviez" ... solo fué movido ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACE_07 Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 OLAS bueno mi pregunta es q en la descarga de los juegos para play 2 el juego q descargo me sale un archivo q no esta comprimido coo pueo aser para q se comprima me salga la clave y pueda grabarlo con el nero? :( respondan porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts